Jump to content

os molan estos regalos para mi familia?


djtolin_2

Publicaciones recomendadas

Pero como que compraste para Reyes?

 

Pero no vienen en camello desde Oriente??? :cry2: :cry2: :cry2:

 

:loco::loco::loco::risas::risas:

Tienen muy buena pinta, sobre todo me gusta el N8, pero no tengo ni idea de si son buenos o no.

 

 

UN saludito :bien:

 

:risas::risas:

Estoy detrás de pillarme una blackberry. Quiero que me deis opiniones. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me jodas, se nota que quieres más a tu novia que a ti mismo....

 

¿Puedo ser tu novia?¿? :abrazito: jajajajaja

 

El N8 tiene la mejor camara en lo que a moviles se refiere, un pepinazo si no fuese un nokia.... Si kieres sacarles mucho jugo a esos moviles, entra en una pagina que se llama clubnseries, les pirateas y les podras instalar lo que quieras.

 

Te recomendo el GPS Sygic, si tienes un soporte para el movil en el coche, a mi me gusta mas que los que te puedas comprar por ahi....

 

Un saludo jefe! (y cambiasele a tu novia...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el n8 es un pepino, ando yo detras de uno. ademas las ultimas tiradas de n8 estan saliendo con la superamoled de samsung con una proteccion antihuellas, y con antideslumbramiento para poder verla nitida aun dandote el sol. ademas de traer salida hdmi, 16gb de memoria interna (ampliable a 48gb mediante micro sd) y poderle conectar un pen drive directamente al telefono para pasar datos ya sea movil-pen drive o viceversa,

 

Hablan por foros que lo estan intentando hacer funcionar con android, eso ya sería la caña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente y por lo visto en postventa tampoco esta saliendo tan tan bueno (N8 ) como se esperaba ademas de que la tapa de la camara esta causando algunos problemas. Por lo de las pantallas de samsung es cierto tanto es asi que incluso se ha resentido el stock de samsung para sus propios terminales en cuanto a lo antideslumbramiento y antihuella eso es mas marketing que otra cosa porque lo de las huellas en un plastico que va sobre el display que durara lo que dure y el antideslumbramiento es como el de la psp vamos que nunca funciono ni funcionara.

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas:

Estoy detrás de pillarme una blackberry. Quiero que me deis opiniones. :bien:

 

para mi el mejor movil que te puedes pillar..( y reitero, para mi. ) de echo antes de anoche estampe una contra la pared por cabreo con la novia lo hice cachitos y sigue funcionando. me tiro mi sobrinito la blackberry 8100 pearl desde un 2º y siguio dando caña. actualmente tengo 4 blackberry ( 8100 pearl - 8120 wify - 8520 curve - y actualmente la que uso mas y que fue la que estampane y sigue dando caña la blackberry 9800 torch y deseando que salga la blackberry storm3. calidad, aguante, anti-golpes, coje buena señal de cobertura, 3G + GPRS + GSM, WIFY, camara 5.0 MP, video aceptable, modem inalambrico RIM con capacidad de moden anclado, 512 MB de memoria integrada eMMC de 4 GB + tarjeta multimedia de 4 GB Memoria ampliable compatible con tarjetas microSD de hasta 32 GB, tactil, pantalla fotosensible que detecta la proximidad, cada blackberry es un ordenador en pequeñito, tiene un menu infinito y dificil no perderse..es el movil preferido por las empresas y los corbetas, y ellos no son tontos. quieres mas datos ?? jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi el mejor movil que te puedes pillar..( y reitero, para mi. ) de echo antes de anoche estampe una contra la pared por cabreo con la novia lo hice cachitos y sigue funcionando. me tiro mi sobrinito la blackberry 8100 pearl desde un 2º y siguio dando caña. actualmente tengo 4 blackberry ( 8100 pearl - 8120 wify - 8520 curve - y actualmente la que uso mas y que fue la que estampane y sigue dando caña la blackberry 9800 torch y deseando que salga la blackberry storm3. calidad, aguante, anti-golpes, coje buena señal de cobertura, 3G + GPRS + GSM, WIFY, camara 5.0 MP, video aceptable, modem inalambrico RIM con capacidad de moden anclado, 512 MB de memoria integrada eMMC de 4 GB + tarjeta multimedia de 4 GB Memoria ampliable compatible con tarjetas microSD de hasta 32 GB, tactil, pantalla fotosensible que detecta la proximidad, cada blackberry es un ordenador en pequeñito, tiene un menu infinito y dificil no perderse..es el movil preferido por las empresas y los corbetas, y ellos no son tontos. quieres mas datos ?? jejeje

 

Sabes si conectará con el parrot del coche? Es el que monta la VW. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes si conectará con el parrot del coche? Es el que monta la VW. :bien:

 

no lo dudes..yo a cada coche que subo con parrot sea la marca de parrot que sea siempre consigo conectarlo y con calidad optima. y no solo parrot, sino a cualquier dispositivo de manos libres instalado en un coche. de echo muchos coches de SP llevan blackberry porque ( segun dicen y doy fe ) son los moviles que mejor conectan, siempre los parrot los detectan los 1º. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder, pareces comercial de blackberry....xD Te las conoces a la perfeccion, yo ahora mismo tengo un iphone 4 para uso personal y bb 9700 bold para trabajo, y me quedo de calle con el iphone, para mi mucho mas practico y funcional en todos los sentidos.

 

no soy comercial de blackberry, pero llevo muchos años sin cambiar de marca y para mi trabajo y mi ambito social es indispensable la blackberry. es cierto que las blackberry son un poco dificiles de entender y de manejar, mas que iphone y nokia y demas marcas, pero una vez que te haces con el manejo es como un vicio dificil de dejar puesto que todas las blackberry son iguales en el manejo. cada uno tiene sus preferencias respetables, tu prefieres un iphone, yo la blackberry. te puedo asegurar que he tenido todas las marcas de moviles existentes, y soy muy pijito con los telefonos, mas de lo que puedas imaginar, pues para elegir la misma marca desde hace años ya tiene que colmarme biem mis expectativas, yo me llegue a comprar el famoso nokia 8801 nada mas salir que me costo creo que cerca de los 600 euros liberado por un capricho y a los 5 dias lo meti en la caja y creo que todavia anda guardando polvo. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante