Jump to content

Precio Grua


fat_finger

Publicaciones recomendadas

Hola! Buenas noches!

 

Tengo en el punto de mira un coche para servir de repuesto al mio solo que esta a 600km. de casa, que me puede costar traerlo?

 

No he hecho esto nunca y no se si me saldra muy caro o no, no me he puesto en contacto con ninguna empresa de gruas por el momento pero si me podeis orientar un poco...

 

SLD y Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve un problema con el seguro, al ser pinchazo solo me cubría 100km (no tenia rueda de repuesto y era puente) y por los otros 100km que me faltaban para mi destino me cobraron 300€...no creo que ese sea el precio ''normal'', será el precio de emergencia con plus por nocturnidad y tener que volver a Madrid con la grua...otros 200km de vuelta. Si no mal te iba a salir la cosa...:mrgreen:

 

Si no es transporte urgente los llevan en camiones grúa con varios más y sale mucho más barato.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJA, lo de alquilar un coche no lo habia pensado pero tampooo tengo pensado desplazarme yo a por el coche, si lo puedo traer en un precio razonable bien, sino, pues nada.

 

He llamado a una de las empresas de las que hable y en una me han pedido las direcciones exactas de recogida y donde va a parar y si el coche funciona o esta averiado (para saber si sube al camion facil o esta clavado...), decir tambien que es uno de esos camiones que van con mas vehiculos y no es trasporte urgente tal como decia grego... bueno ya os dire, que al final entre pidiendo algo de ayuda y soy yo quien esta explicandolo todo...

 

SLD gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante