Jump to content

AVATAR de James Cameron


soyjack023

Publicaciones recomendadas

MENUDA ESTAFA, que hijo de la gran xxxx, una de la peliculas que mas me gusta y vaya manera de joderla, hace tiempo me compre un dvd+bd (habia dos cajas la peli en DVD y esta DVD+BD),Total que la compro y son DOS peliculas iguales una en DVD y otra BD y solo eso ni extras ni nada 013.gif , pues bien, luego sacaron el estreno (manda huevos) pos voy y la veo en el cine(4 VECES EN TOTAL), por que me gusta mucho la peli, y ahora putean a la peña con el dvd de coleccionista (3 DVD) y resulta que estos ******** han partido la pelicula en dos;

dvd1; la mitad de la primera peli + la mitad de la misma peli con escenas eliminadas y la mitad de la misma peli con 20 min mas.

dvd2; la mitad de la primera peli + la mitad de la misma peli con escenas eliminadas y la mitad de la misma peli con 20 min mas.

dvd, ecenas eliminadas y mas chorradas.

 

Me lo regalo mi novia ayer, y yo encantado pero mi gozo en un pozo, lo veo hoy y menuda decepccion 021.gif, y gracias a que es dvd, por que llega a ser BD (aqui me imagino que se lan han cargado igual) y le pego un tiro a este payaso. mas adelante me queria comprar la de BD pero visto, lo hijo de xxxx que este ******, paso, no se a vosotros pero a mi me jode que venga una peli en dos discos, cuando podian haber puesto una peli+extras en uno, pero bueno es el marketin de los huevos, pues eso gracias por aguantar este tocho, y mi opinion NO LA COMPREIS 018.gif , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Será porque la peli no entra en 1 DVD? :roll:

 

si entra, cuando sacaron la primera version sacaron un dvd (una peli )y un bd(la misma peli), lo que han hecho aqui es poner en un dvd las primeras mitades de las 3 versiones de la misma pelicula, y en el segundo dvd poner los 3 finales, osea ni UNA pelicula entera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante