Jump to content

KDD Sagunto 26 Diciembre 16:00h


Publicaciones recomendadas

DOMINGO 26 de DICIEMBRE 2010 16:00h

MINI KDDA FOTOGRAFICA SAGUNTO

 

Kedamos en la estacion de tren de Sagunto y a las 16:30 h nos vamos a la "nave" para la sesion de fotos, justo detras de la nave podemos aparcar y hacer unas fotos con todos los coches juntos, independientemente de las que se hagan dentro de la nave.

 

Info para los gps Avd. Pais Valencia Nº21 es justo en frente de la estacion de tren (hay una Cepsa)

 

 

 

 

 

Es el mismo sitio que quedamos la ultima vez que fuimos a Valencia a la KDD de los MK2

 

ASISTENTES:

1-xoxe_07 MKV GTI

2-ibanezgomz MKIV TDI

3-colega ibanezgomz MKIV GTI

4-abablat MKV GTsport

5-seca MKV R32

6-Dogen MKV TDI

7-chaspi-gti MKV GTI

8-eduval MKV TDI

9-colega de seca MKVI GTI

10- vwGolfGTi mkIII GTi

 

venga aver si se anima mas gente :mrgreen: añadiros a la lista salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me tirare todo el sabado de limpieza, por que no es que lleve mierda de hace pooc, es que llevo 1 mes sin limpiarlo, y la mierda esta incrustada, si lo se, pero he tenido muchos viajes este ultimo mes, y no me apetecia limpiarlo, aparte siempre me salia lloviendo cuando queria limpiarlo!

 

hare fotos del antes y del despues

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey, otro que se apunta desde albalat! Nos vemos por donde digais.

A lo mejor llevo a algun coleguita mas.

 

Saludos

 

wow nueva incorporacion, pues tenemos a un compañero que no es de albalat. sino que es abablat! jajajaj una coña1

 

pues en el primer post esta la info de la quedada quedamos en esa gasolinera alas 16:00!

 

 

subo la info de la quedada

 

 

 

 

DOMINGO 26 de DICIEMBRE 2010 16:00h

MINI KDDA FOTOGRAFICA SAGUNTO

 

Kedamos en la estacion de tren de Sagunto y a las 16:30 h nos vamos a la "nave" para la sesion de fotos, justo detras de la nave podemos aparcar y hacer unas fotos con todos los coches juntos, independientemente de las que se hagan dentro de la nave.

 

Info para los gps Avd. Pais Valencia Nº21 es justo en frente de la estacion de tren (hay una Cepsa)

 

 

 

 

 

Es el mismo sitio que quedamos la ultima vez que fuimos a Valencia a la KDD de los MK2

 

ASISTENTES:

1-xoxe_07 MKV GTI

2-ibanezgomz MKIV TDI

3-colega ibanezgomz MKIV GTI

4-abablat MKV GTsport

5-seca MKV R32

6-Dogen MKV TDI

7-chaspi-gti MKV GTI

8-eduval MKV TDI

9-colega de seca MKVI GTI

10- vwGolfGTi mkIII GTi

11- xims + algun colega

 

venga aver si se anima mas gente :mrgreen: añadiros a la lista salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas.. no se kien lleva la lista.. pero apuntame ke me apetece ver un monton de golfos.. juntos..

jejejeje

 

alberto mk3 cabrio ... 1.8

 

joooo soy casi todos Cincos y seises.. ...

 

(para kien haya visto galactica)

jajajja

 

otro mas para el bote!

como me gusta esto!

pues que sepas que te vas a enganchar, y tranquilo que yo voy con el V pero tambien tengo un MKII me gustan los hierros.

 

tu no sufras que lo pasaras de miedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro mas para el bote!

como me gusta esto!

pues que sepas que te vas a enganchar, y tranquilo que yo voy con el V pero tambien tengo un MKII me gustan los hierros.

 

tu no sufras que lo pasaras de miedo

la verdad ke os llevo leyendo muchos meses.. pero hoy vi lo de la kedada.. y digo.. porke no jajajaj

 

ehhh ehhh he dicho un golfo mk2 cabrio usea un mk3 jajajaja

 

para no ir solico.. se lo he comentado a un colega .. c on un golf mk3 1.4 con 45.000 km.. jajajajajaj y se viene tb ..

 

ahora solo falta .. ke aparezca claro.. jajaja

 

por cierto.. kien puso mk1 GTI en la lista .. jajajaja hay hay... si es ke mira ke sois.. jajajajaj supongo acudiremos a la salida de valencia... para salir todos en direccion al puerto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale que esto esta empezando a pasar de minikdd a kdda en toda regla, lo puse en el clubR32 y me a dicho un compañero que lo apunte que se viene.

 

ASISTENTES:

1-xoxe_07 MKV GTI

2-ibanezgomz MKIV TDI

3-colega ibanezgomz MKIV GTI

4-abablat MKV GTsport

5-seca MKV R32

6-Dogen MKV TDI

7-chaspi-gti MKV GTI

8-eduval MKV TDI

9-colega de seca MKVI GTI

10- vwGolfGTi mkIII GTi

11- xims + algun colega

12-shantsza MKI GTI

13-lolopum MKV TDI ( posiblemente se pase)

14-colega de seca MKV R32

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad ke os llevo leyendo muchos meses.. pero hoy vi lo de la kedada.. y digo.. porke no jajajaj

 

ehhh ehhh he dicho un golfo mk2 cabrio usea un mk3 jajajaja

 

para no ir solico.. se lo he comentado a un colega .. c on un golf mk3 1.4 con 45.000 km.. jajajajajaj y se viene tb ..

 

ahora solo falta .. ke aparezca claro.. jajaja

 

por cierto.. kien puso mk1 GTI en la lista .. jajajaja hay hay... si es ke mira ke sois.. jajajajaj supongo acudiremos a la salida de valencia... para salir todos en direccion al puerto...

 

 

nada no te preocupes que no sentiras desplazado ni nada, y ademas te vas a enganchar a esto de las quedadas telo aseguro

 

bueno chicos ya queda menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante