Jump to content

CABREO MONUMENTAL CON EL PUTO COMERCIAL


red-i

Publicaciones recomendadas

Pues si, pido un golf variant tdi 130, con unos cuantos extras, acordamos el precio en 23.600 euros y quedo con el comercial k como no queria el RadioCD con cargador k viene de serie con la version soul, k me lo abonase y me metiese como extra el apoyabrazos central, comprueba el precio del apoyabrazos y me dice k ningun problema, que pedirian el carro con Radio CD y cuando llegase se lo quitarian y pedirian a recambios el apoyabrazos. Hasta aqui todo perfecto, plazo de entrega larguisimo (2 meses amos k pal 4 de agosto me lo darian), me llama la semana pasada y me dice k ya tienen el coche que me pase a verlo y a pagar el coche para matricularlo (ostia mas contento k unas pascuas s´han adelantao un puñao) lo veo le doy la pasta y em dice k tardaran entre pitos y falutas 1 semana en entregarlo (fale , ya no viene de aqui) eso fue el lunes pasado, el viernes por la tarde me dice k ya está matriculado pero ohhhhh surprise (me lo esperaba)me dice el pavo k tiene k cobrarme 168 euros por el montaje y el tapizado del apoyabrazos, porque eso no lo habia contemplado cuando me dijo k OK, k son 2 horas de montaje y k es mucha pasta pa k el concesionario lo absorba. Cuando me llamó estaba liadisimo (taba en el curro)y le dije k si k lo montase k ya lo pagaria. Pero ahora dandole vueltas y vueltas pienso k le den por culo , k si se equivoco alguien fue él y por eso lo tiene k montar y sin cobrar nada porque para eso hay una factura k ya está pagada y si se tenia k haber subido era antes de pagar el coche no ahora k ya está pagado. El problema es k fue un acuerdo verbal no hay nada escrito, pero a mi me la suda si no tiene palabra es cosa suya, el coche ya está pagado asi k o me lo monta o se lo keda y k le den por culo, ya se lo comeran con patatas.Amos eso pienso yo.

Tengo razon o estoy sacando las cosas de su sitio??´

Ya se k es poco dinero en relacion al precio del coche pero joder cuando pactas algo es para cumplirlo, no para saltarselo a la torera.

Acias por aguantar el toston este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que lo puedas convencer.

 

Ten en cuenta que un acuerdo verbal tiene la misma validez que por escrito, esto es lo que dice la ley (no me preguntes cual).

 

Por eso siempre aconsejan que todo lo que se trate con el comercial quede escrito en la "hoja de pedido".

 

Suerte y un saludo, ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante