Jump to content

Enlace video de un golf


eldelgolf

Publicaciones recomendadas

Sí, tiene 580cv, lo pone al principio. En dos palabras:

IM PRESIONANTE!!!!!!!!!!!!1

Joder como anda el bicho!!! Fijaros como pasa a los Porsches, incluso adelanta también a un Ferrai, y si no he visto mal, al final del todo pasa a un....Lamborghini!!!

Tiene que dar miedo conducir esa BESTIA!!!!!! Pero ojalá lo pudiera pillar.............

Este vídeo me lo guardo, jejej.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A-CO-JO-NAN-TE :bien:

 

Me encanto el video, el montaje y la musiquita me hace querer pisarle yo tb.....

 

Comentandolo con Samy.. como dice el... eso es parecido a cuando yo trataba de seguirele a el con su coche.. frustrante... pero mola :D:D ;)

 

Un saludo

MIND que tu te picas enseguida..:risas:,:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...No, si andar si anda

 

Pero a mi me recuerda al coche del fiti de los Serrano.

 

Jajajajaja Que ****** :D:D:D

 

Espero que te refieras al del video.. porque si es al de Samy... date por repasado :D:D:D: ;)

 

DABEAT... atras.. bueno, me saca 100 cv + o - asi que si.. me dejaba atras, sobre todo en recuperaciones desde curvas... ademas que se conocia la carretera al dedidllo, ese coche va muy agarrado al suelo y es un tiro... solo le podia seguir en rectas y emepezaba a irse que daba gusto...

 

En fin.. algun dia... ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, hombre yo me refería al del video que es un mk3 y además con esos alerones... El de Alberto es muy discreto para todo lo que lleva.

 

Una de las cosas que me jode de no poder ir a lo de la kedada es perderme el coche de Samy :( Tengo ya ganas de ver la bestia, aunque sea de lejos, que uno no se atreve ni a acercarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...No, si andar si anda

 

Pero a mi me recuerda al coche del fiti de los Serrano.

:risas::risas:

Chicos pues que quereis que os diga, 580 cv son muchos pero me da k habia mucho dominguero suelto ese dia en ese circuito, vamos k una cosa es que gane pero otra cosa hacer las pasadas que hace en aceleracion a los coches que se las hace, esto ni Ben jhonson hasta arriba ;).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mind, pues no te deja tán atrás para tener 321cv! Por eso te preguntaba, porque el tuyo con 180cv y el suyo si tiene 321cv, tendría que ser muy exagerado, me refiero que tendría que dejarte muy muy atrás no?

Si que tira tu golfito eh Mind!!!

 

Si que me deja muy atras.. pero es que mi golfito tampoc tiene 180 cv ;) :D

 

De todos modos no creo que fuera tan "a tope" como yo iba pa tratar de seguirle.

 

Como anecdota te dire que el dia que lo pasasmo por el CDV, ya por la noche y en carretera abierta, me dio por darle un estrujon al mio, me separa bastante porque el tenia a DavidV en medio, pero segun se lo quieto tardo 0,0 en darme alcanze, y yo, al maximo de mi coche... y me paso como si fuera a 120... con eso te lo digo todo. :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como anecdota te dire que el dia que lo pasasmo por el CDV, ya por la noche y en carretera abierta, me dio por darle un estrujon al mio, me separa bastante porque el tenia a DavidV en medio, pero segun se lo quieto tardo 0,0 en darme alcanze, y yo, al maximo de mi coche... y me paso como si fuera a 120... con eso te lo digo todo. :bien:

 

DavidV a ver si nos apartamos hombre :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

impresionante el video, pero estoy con x_r, es imposible q pase como pasa al: carrera gt3, ferrari 355, y lamborghini murcielago.

 

los pasa como en parado, a mi me da q el coche va uy bien, pero q estaba corriendo en un circuito el solo, es decir q el resto estaban paseando.

 

porq si os fijais se llegan ha ver dos a3 y un leon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pasado Jueves cayo la repro con Vagspeed, y solo tengo buenas sensaciones desde ese dia. El coche debe andar por los 208... pero yo le noto algno que otro mas, segun le de ;) :D

 

Facil y sencillo, rapido y eficaz. La repro es una maravilla y en 4º dtorreci con el suyo ni me olia... y no iba a fondo ni mucho menos... no se.. pero le noto con una mala ostia que pa que... y ademas.. sube hasta las 7.000 como si nada, hasta en 5ª !!!!! :D:D

 

IM-Presionante.. no tanto como el de Samy.. pero ya llegare ;) :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante