Jump to content

MSF Zaragoza "11


Publicaciones recomendadas

tiene "polainas" que esto lo abra un asturiano:mrgreen:

 

El MSF es el 4, 5 y 6 de Febrero y como en anteriores ocasiones,hay que hacer pre-inscripcion.

 

Para la preinscripción hay que mandar un email a conce@maxituning.es (goofy.gif) con 3 fotos y descripción de tu preparación.

 

 

------------------------------------------------------------------------------------

ahora como opinión personal,es ir,pero no lo tengo claro,por que me dependen unas opciones.

si voy,espero ver a maños y demás:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿MSF? para los no puestos, ¿que tipo de evento es? :roll:

 

No para participar, a mi me gusta ir de espectador :P

 

es el Motor Show Festival de Zaragoza,en el que a parte de tuning y customizaciones,hay exhibiciones de motor,etc...

para ir de espectador tambien es perfecto Juanlu,ya que hay bastantes actividades,iba a poner el cartel de este año,pero solo encuentro el del 2010...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La fiesta del motor de Feria de Zaragoza vuelve los días 4, 5 y 6 de febrero de 2011. Durante un fin de semana se darán cita los verdaderos artífices del mundo del motor de las dos y cuatro ruedas.

 

A lo largo de estos años, por el recinto ferial zaragozano han pasado pilotos de la talla de los excampeones del mundo de Fórmula 1, Emerson Fittipaldi, o Damon Hill, así como los pilotos españoles Pedro Martínez de la Rosa y Marc Gené. En la pasada edición, los pilotos de F1 dieron paso a una de las mejores figuras de rallyes de nuestro país. Dani Sordo conquistó a los aficionados con su simpatía y grandes conocimientos automovilísticos. Sordo fue, asimismo, el gran maestro de ceremonias del Master de Campeones, que cada año se celebra en el marco de Motor Show Festival.

 

En esta convocatoria, entre las grandes sorpresas que se están perfilando destaca la presencia de doce Ferraris de competición. La gran exposición monotemática que tiene lugar en el marco de MSF cuenta, en esta edición, con la participación de la marca más laureada de la Fórmula 1, que exhibirá vehículos de todas las épocas.

 

 

Se trata de un total de doce vehículos únicos, que llegan a España procedentes de las colecciones privadas más importantes de Europa. Cada uno de las “joyas” que estarán en MSF han participado –y muchos de ellos vencido- en algunas de las pruebas más importantes de las que se celebran en el mundo.

 

Entre otros puntos fuertes de la edición de 2011 se puede apuntar que será el Arena Show & Free Style, donde los acróbatas de las motos llevarán a cabo su espectáculo.

 

Otros elementos, como el Autodrome, el Paddock o las actuaciones de baile y música continuarán en la misma línea de éxito que en anteriores años.

 

En resumen, MSF 2011 abrirá el telón al gran espectáculo del motor los días 4, 5 y 6 de febrero de 2010 en horario de 10:00 a 20:00 horas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS por echar tu las "polainas", pero yo este año visto lo ocurrido el año pasado con la organización y los problemas que hubo en las pre-inscripciones que todo fueron problemas y excusas para este club pidiendo que se hiciera una criba que me negué a realizar, paso de mover un dedo para asistir a la VAGmeeting pese a tener contacto directo con la organizacion.

 

Por otra parte ya veremos si este año existe como tal la VAG meeting... o si será como otro año mas, un pabellón donde meter a todo participante de la concentracion, sea tuning (del que sea) o sea german... creando un divertido pabellón en el que te puedes encontrar de todo tipo de "flora y fauna". Ya son varias las ediciones en las que se ha planteado el segregar la VAGmeeting de la concentracion tuning, pero año tras año, queda claro que son incapaces de apostar por la VAG e intentar esta segregación, aunque está claro que siempre el publico asistente es el que acaba marcando que se pueda hacer o no.

 

Yo este año si me paso por el evento será por la parte del pabellón de clásicos, eso si veo que se organiza algo majo, porque a mi parecer, y bajo la organización que está llevando a cabo el evento, creo que cada año estan consiguiendo hacer de algo que podria ser muy grande, algo que cada año va a menos y muchisima menos calidad... De hecho ya desde hace 3 años gracias al pabellon dedicado al tattoo al menos se ha conseguido ocupar casi la totalidad del recinto.

 

Veremos este mes como se desarrolla el asunto, pero a falta de menos de 2 meses, que no tengan ni siquiera la web lista, MANDA CUYONS!!

 

un saludorrrrrr

 

p.d: el cartel, no se si será el oficial o solo el "promo" que llevan usando ya un mes y medio

 

zrg2011.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, bajo la total des-información de este año, que no se han preparado las pre-inscripciones, no se ha dado información alguna, ni se ha sacado un programa del evento, ni tan siquiera actualizado la web, dudo bastante que llegue a buen puerto este evento, tanto en participación, como en calidad del mismo estando a MES Y MEDIO de la celebración del mismo.

 

Es un evento que no estaba mal por ser en recinto cerrado a cubierto (excepto algunas actividades exteriores) y por ser digamos el "unico evento" que se realiza en fechas "invernales" en un sitio acorde para ello. A parte de ser un evento apto para todo amante del motor, desde los amantes de los clasicos, hasta los amantes del deporte de competición en todas sus variantes, que creo que en esas fechas, no hay nada similar en el panorama nacional.

 

Realizar algo paralelo en esas fechas es dificil, la gente tiene pereza de sacar el coche y hacerse kms con mal tiempo. A parte que sería dificil realizar algo similar a recinto cerrado. Desde el punto de vista económico, sería mucho mas viable el realizarlo en motorland por ejemplo, pero no tiene la virtud de tener los suficientes espacios cerrados a modo expositivo como tiene feria zaragoza, y esto supondria una apuesta de riesgo para el promotor del evento a la hora de realizarlo en esas fechas. El realizar algo similar pero en fechas estivales, podria ser viable o no, pero ahi ya entra la "competencia" con otros eventos del motor a nivel nacional, desde concentraciones hasta eventos ya consagrados.

 

un saludorrrr

 

p.d: RESUMEN: que en zaragoza no saben hacer ni una derecha... lool

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperemos se haga, ya que en el Club Scirocco estamos en trámites de solicitar acceso a la zona tuning como Club (somos unos 25 coches confirmados)

Se ha pedido esa zona, ya que a la de clásicos nos excluirían la entrada de los MK3.

 

 

El año pasado yo intenté que por clubvwgolf asistieramos una serie de coches, 10-15 coches creo que eramos finalmente nada mas, y todo fueron problemas, largas y mas largas para que al final, a falta de un par de semanas, la organización me pasara las instrucciones para la pre-inscripcion, pero con la salvedad de que deberia descartar el acceso de aquellos coches que fueran "de serie". Ante dicha situación, yo me mantuve imparcial, lo que significó que finalmente no asistiera nadie por aqui por lo menos en representación de clubvwgolf. Lo digo porque no me extrañaría nada que también te pusieran pegas a ti, aunque luego seguro que pasa como el año pasado, que llegó a haber hasta algun ¿¿¿¿ opel omega de estricta serie ????

 

Veremos como se desarrolla el tema de las inscripciones, pero yo incluso tengo dudas de ke finalmente se celebre el evento vista la gran desinformacion que hay a falta de poco tiempo ya para el evento.

 

 

un saludorrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante