Jump to content

Comando ChÉ


Publicaciones recomendadas

Venga esas fotos que no parennnnn, jejeje

pues estoy pensando en pintarlas de algun color algo chillon, tipo fucsia o similar, pero ahora estan en un segundo plano, me han echo una oferta por mi mk-3, incluyendo un IV tdi, y estoy planteandome el cambio a un petrolero, que todos los dias 100km, se hacen muy caros a fin de mes en 95octanos.............:shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

jajaja menudos pepis!, ye! el domingo a las 10:00 que la gente el sabado mucha fiesta esto lo otro y llegais tarde! jaja.

 

PD: Quiero un supresor de intermedio y unas pegatas de BBS rojas para ponerlas en los center caps de mis llantas!

 

 

para el supresor yo te recomiendo desmontar el tuyo, pillar un tubo y hacertelo y adapatarlo.. en los MKIII son faciles como los MKII.

en supersprint tienes tambien, o ebay.de ya lo que quieras liarte y gastarte.

 

el sabado yo tengo partido de futbol con los del curro,y si nos liamos de fiesta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga esas fotos que no parennnnn, jejeje

pues estoy pensando en pintarlas de algun color algo chillon, tipo fucsia o similar, pero ahora estan en un segundo plano, me han echo una oferta por mi mk-3, incluyendo un IV tdi, y estoy planteandome el cambio a un petrolero, que todos los dias 100km, se hacen muy caros a fin de mes en 95octanos.............:shock:

 

 

toy empapandome de blogs,, estoy en proceso realizando catamientos

 

pues depende el tipo de chillon, ese rosa chicle me mola!

las doradas me encantan en un coche blanco/ negro

como te dije pulir la cara visible y lo demas de otro color.

el pintar cada una de un color tambien lo veo! tipo arlekin, esa idea creo que seria la mas cantosa / novedosa / ingeniosa / aparte poco visto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

toy empapandome de blogs,, estoy en proceso realizando catamientos

 

pues depende el tipo de chillon, ese rosa chicle me mola!

las doradas me encantan en un coche blanco/ negro

como te dije pulir la cara visible y lo demas de otro color.

el pintar cada una de un color tambien lo veo! tipo arlekin, esa idea creo que seria la mas cantosa / novedosa / ingeniosa / aparte poco visto..

 

El tema arlequin lo descarto, pero lo de pulir la cara exterior no, pero bueno ya te digo que de momento no tengo nada claro, de momento se quedaran negras una temporada, o eso o alguien que me haga una buena oferta por ellas y monte las detroit que tengo guardadas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia jajajaj la que teneis liada!!

El sabado tengo fiesta pero espero irme pronto para cama..

Xoxe el logo de guelangel mola pero el logo d vw lo pondria con la corona como te pase por whatsapp...

Sombra estás tardando en pintarlas de un color exclusivo!! como te lies con el cuatra vas a tener muchos frentes abierto marikita.

Yo de momento tengo el 6 parado.. pronto novedades! :loco:

acordaos de avisar a dogen... lleva mucho desconectado.

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia jajajaj la que teneis liada!!

El sabado tengo fiesta pero espero irme pronto para cama..

Xoxe el logo de guelangel mola pero el logo d vw lo pondria con la corona como te pase por whatsapp...

Sombra estás tardando en pintarlas de un color exclusivo!! como te lies con el cuatra vas a tener muchos frentes abierto marikita.

Yo de momento tengo el 6 parado.. pronto novedades! :loco:

acordaos de avisar a dogen... lleva mucho desconectado.

Saludosss

 

Dogen es de mi pueblo y no lo veo nuuunnnca!! jaja que alguien lo avise que así salimos de mi pueblo bundy,Dogen y yop!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia jajajaj la que teneis liada!!

El sabado tengo fiesta pero espero irme pronto para cama..

Xoxe el logo de guelangel mola pero el logo d vw lo pondria con la corona como te pase por whatsapp...

Sombra estás tardando en pintarlas de un color exclusivo!! como te lies con el cuatra vas a tener muchos frentes abierto marikita.

Yo de momento tengo el 6 parado.. pronto novedades! :loco:

acordaos de avisar a dogen... lleva mucho desconectado.

Saludosss

 

La pintura esperara un tiempo, o hasta que arañe alguna, jajaj.

Frentes abiertos no, que el mk-I esta muyyyyyy parado, ahun no tengo carroceria, y bueno si sale el IV, pues como sera para diario, no hare nada, solo una planchadita, resto origin........:risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sigo con la ronda de fotos

 

sombra se salen en modo arlekin

WTB16.jpg

wbtheb-045.jpg

IMG_2750a-1024x682.jpg

IMG_2862a-1024x682.jpg

 

 

 

pues yo creo que mañana hare los logos tranquilamente y hare el logo que me comenta Ruben, creo que podra quedar muy original

dogen estaba con el movil estropeado, pero se lo comentare, aunque ya sabeis que la novia le apreta al correa..jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pintura esperara un tiempo, o hasta que arañe alguna, jajaj.

Frentes abiertos no, que el mk-I esta muyyyyyy parado, ahun no tengo carroceria, y bueno si sale el IV, pues como sera para diario, no hare nada, solo una planchadita, resto origin........:risas::risas::risas::risas::risas:

 

el daily, solo con unas llantas, y bajado lo demas tambien lo dejaria OEM...nada fuera de lo comun o solo los toques minimos. para no tener que sufrir para dejarlo por ahi...

 

yo ando liado en la recopilacion de piezas para el MKII en breves habra novedades. ya os contare..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para los logos hay ideas muy buenas la verdad :bien:

 

pero porque no hacer una mezcla o un remix :risas:

 

por ejemplo pillar la mano que sostiene el VW, pero que sea el VW que se derrite, y eso encuadrado de la forma que lo puso guelangel...:silvar:

 

Nose, estaria bien, ya que asi digamos que la idea no es solo de un forero, sino de varios juntos...aunque tampoco hay que viciarse que luego puede quedar muy cargado y quedar mal...:mrgreen:

 

 

Para los colores seria mejor en blanco y/o negro, mas que nada porque muchos vamos a pegarla en la luna...y en blanco resalta mucho mas. Pero para los que la pongan en la carroceria, en negro destacara tambien (si el coche es negro pues que la pille blanco y listo)

 

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para los logos hay ideas muy buenas la verdad :bien:

 

pero porque no hacer una mezcla o un remix :risas:

 

por ejemplo pillar la mano que sostiene el VW, pero que sea el VW que se derrite, y eso encuadrado de la forma que lo puso guelangel...:silvar:

 

Nose, estaria bien, ya que asi digamos que la idea no es solo de un forero, sino de varios juntos...aunque tampoco hay que viciarse que luego puede quedar muy cargado y quedar mal...:mrgreen:

 

 

Para los colores seria mejor en blanco y/o negro, mas que nada porque muchos vamos a pegarla en la luna...y en blanco resalta mucho mas. Pero para los que la pongan en la carroceria, en negro destacara tambien (si el coche es negro pues que la pille blanco y listo)

 

 

Un Saludo!

 

Spider! quiero ver tu coche, me tienen intrigado esas hausen en 19''!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ya que estamos con las fotos... os dejo mi meta:

 

0258.jpg

 

6252308825_072a2e4e08_b.jpg

 

No tan bajo porque este coche lo quiero como dialy (lo que baje con km -4 + chuches), sin aleron, y por supuesto con las Ariscas :)

 

Y queda la duda de si el conjunto parrilla-retros-logos en negro.

 

Ya tengo bastantes cosas, pero es jodido conseguirlo... y mas con tantos frentes (interior) abiertos :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Spider! quiero ver tu coche, me tienen intrigado esas hausen en 19''!!

 

jajaja no es para tanto la verdad...aunque a mi, me tienen enamoradas...jejeje

 

si no hay imprevistos, tendre que poder ir a la KDD esa de konzepteuro, el problema es que nose si podre bajar el golf o tendre que bajar en Bemeta...

 

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante