Jump to content

Comando ChÉ


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Saludos a todos!!

 

El comando CHE ya cuenta con un nuevo compañero, me llamo Roberto tengo 24 años vivo en Ribarroja del Turia y nada estoy deseando de que haya algun otro acontecimiento para presentarme y poder conoceros a todos...

 

El 16 de Agosto, me voy con mi golfo a la meca (nurburgring), vamos yo y otro amigo, si alguien le pica, y puede venir, seria un placer...

 

Espero ser bienvenido, y nada, haber para cuando una kdd aqui en la zona de levante...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido golfsport, ya veras con el tiempo las grandes personas que son estos chicos, lo malo que son un poco cabroncetes y te pican para ir poniendo cosas al coche jajaja

sobre la kdd nocturna perfecto, pero para ser nocturna veranito y tal.... podiamos hacer una cerca del mar no? al fresco que para algo estamos en valencia, que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me hace falta poco para picarme, solo que la economia no acompaña, jejeje

por ahora solo llevo una buena repro, y ya esta... ( estoy dispuesto a escuchar sugerencias, jejeje) ademas a un diesel aparte de la repro, poco hay que se le pueda cambiar no? en cuanto a la estetica, estoy pensando en lo primero unas llantas... pero tiempo al tiempo...

 

respecto a la kdd, 23/7?? o demasiado precipitado??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante