Jump to content

Comando ChÉ


Publicaciones recomendadas

pati la verdad que no mola nada de nada!

perdona pero te quedas con patri!

 

los nº de dinero mejor no hacerlos nunca.. por experiencia yo tampoco los saco...

 

a ver si para julio nos subimos para alla y nos sacas de fiesta por tus tierras.

las fotos las tendremos que pasar por privado, usease emilio.. que la guerra flashera dio de si jajaja

 

 

NO, NO y NO, Patri sí que no!!!! Vamos a ver... que esto no es negociable... que me llamo Pati y punto!!! y sino no digais mi nombre y ya está!! :risas::risas:

 

Pues eso digo yo, a ver si bajais que no estamos tan lejos!!!Invitados estais, y las risas aseguradas!!

Samu, ya os invitaré a un manchado de los de aquí, y vereis que bueno está... no "eso" que me pusieron allí, que no llegaba ni a un dedo de café... cómo iba a espabilarme así... :palm:

 

Eso, las fotos por emilio que yo tengo cuatro contadas y quiero más, que vi mucho flash por ahí!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

NO, NO y NO, Patri sí que no!!!! Vamos a ver... que esto no es negociable... que me llamo Pati y punto!!! y sino no digais mi nombre y ya está!! :risas::risas:

 

Pues eso digo yo, a ver si bajais que no estamos tan lejos!!!Invitados estais, y las risas aseguradas!!

Samu, ya os invitaré a un manchado de los de aquí, y vereis que bueno está... no "eso" que me pusieron allí, que no llegaba ni a un dedo de café... cómo iba a espabilarme así... :palm:

 

Eso, las fotos por emilio que yo tengo cuatro contadas y quiero más, que vi mucho flash por ahí!

 

 

vale pues patrol?

aunque suena a nissan.. jajajaj

 

pati aqui en mi tierra es "para ti"!

algo negociable debe ser no nos mola a nadie ese apodo.

 

a ver si para julio nos bajamos que tengo vacas seguramente. aunque me ire a portugal a pasar una semana,

espero que nos montes alli una festipower de esas que se llevan jajaja si no hay sala reservada no te molestes que no bajamos aqui se lleva el cache ejjeje

 

ya te dare mi emilio y me pasas fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dios!!!!! que fotazo jajaj con esto uno se puede hacer unas faenas mirándola jajajja. preciosa!!

 

 

 

SI PUDIERAS SUBIR LA FOTO EN UN TAMAÑo MAS GRANDE PARA QUE NOS LA PODAMOS PONER DE FONDO!! TE LO AGRADECERÍA :)

Creo que asi te servira.

Si la necesitas mas grande te la envio en un paquete.:lol:

 

Venga esas fotos del comando.

vevhnr.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es verdad pati jejeje me ice unas fotos en el banco contigo pero nose de que cámara serian jajaja igual era de algun desconocido y no nos dimos cuenta!! jajja, nose pero yo quiero las fotos para el recuerdo jaja y tranquila que el tuenti me gusta mucho pero las guardare en el ordenata y no las subiré jajaj.

 

Eso de echar cuentas de el dinero que nos dejamos en gasolina se hacen dentro de 1 mes o 2 que lleguen las denuncias de los radares entonces ya se echan cuentas jajajja. Hoy casi me pillan con el de tipo tripode!! pero el gti lleva buenos frenos y yo muy buena vista jajajajaj que se jodan :)

 

Yo quiero un manchado de esos jaja yo pensaba que lo estabas pidiendo tocado con beylis o algo jajaja ay pati pati jajja, es extraño porque patri si que se dice pero pati? nose jeje tambien mola, ami me dicen Morris de toda la vida pero en verdad me llamo Osel jajaj. Y samuuu es plegasin!! de plegadooo jajja :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es de oselmorris

 

Pues por ejemplo a mi seguro que no me pones cara y nick...jajaja es que con tanta gente y tal...no hay tiempo para hablar con todo el mundo jajaja

pero yo si que te pongo cara y coche...jajaja hombre con 2 chicas del foro que han venido...pues como que es mas facil...jajaja

Espero que en la proxima podamos charlar un poco y tal jejeje

 

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahh Oselmorris creo que si le tengo fichado, Osel, eras el alto con la camiseta azul? (lo de la camiseta es que tengo una foto en un bar que sales detrás con Samu :risas:)

 

Pues por ejemplo a mi seguro que no me pones cara y nick...jajaja es que con tanta gente y tal...no hay tiempo para hablar con todo el mundo jajaja

pero yo si que te pongo cara y coche...jajaja hombre con 2 chicas del foro que han venido...pues como que es mas facil...jajaja

Espero que en la proxima podamos charlar un poco y tal jejeje

 

 

Un Saludo!

 

Pues tengo unas cuantas caras que tengo que ubicar :risas::risas: y tu eres uno que tengo en duda :oops: pero es cierto, mucha gente y al final no se puede hablar con todos, pero en la próxima seguro que hay oportunidad :P

 

 

Pues si, fuimos dos chicas y fue curioso :risas::risas: lo estuvimos hablando Pati y yo, que encima no salimos en la foto de grupo de fuera del restaurante!!! :risas::risas::risas: nos taparon detrás! ni saltando saliamos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahh Oselmorris creo que si le tengo fichado, Osel, eras el alto con la camiseta azul? (lo de la camiseta es que tengo una foto en un bar que sales detrás con Samu :risas:)

 

 

Pues tengo unas cuantas caras que tengo que ubicar :risas::risas: y tu eres uno que tengo en duda :oops: pero es cierto, mucha gente y al final no se puede hablar con todos, pero en la próxima seguro que hay oportunidad :P

 

 

Pues si, fuimos dos chicas y fue curioso :risas::risas: lo estuvimos hablando Pati y yo, que encima no salimos en la foto de grupo de fuera del restaurante!!! :risas::risas::risas: nos taparon detrás! ni saltando saliamos!!

 

Ya ves Marta, para dos chicas que somos y nos anulan en la foto, y eso que estábamos en el último escalón!!! Pero nada, eran todos demasiado altos... (por no decir que nosotras somos bajas :risas::risas::risas:)

Pero bueno, en la foto del pilar si salimos, que ya nos encargamos de ponernos en el centro!!! :risas::risas::risas:

 

Exacto, Osel era el de la camiseta azul, los valencianos son de los pocos que tenía fichados, porque el viaje de ida lo hice con ellos, que sino... :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siii el golfete rojo era el mio :) me alegro que te gustara jejej mañana le monto el espadin del cupra que lo he comprado hoy y me encanta como le sienta :P.

 

Espero poder ir a muchas mas kdds porque es la segunda que hago y tengo ganas de mas y mas :D perooo si voy es para quedarnos de fiesta por la noche eeeee jajjaja no podéis fallarme!! un saludo a tod@s!!

 

aaahh y la próxima vez quiero un premio a mejor interior de coche jajaja que yo pensaba.... si miran mi interior después de 10 años que no tiene ni 1 mancha ni 1 raya ni nada roto y tan tan tan limpio me dan un premio! pero bueno... jajja :P

 

Y por ultimo si alguno tiene tuenti y quiere agregarme así os conoceré mejor jaja (ya se que pati no tiene y no quiere tuenti.... :) jajaj) mi nombre es Osel Fortea Clemente, graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es mentiraaaaaaa que las quite con amoniacooooo antes de ir a la kdd!!! jajajaj

 

Oselspider uo uouooo suena bastante bastante bien no? a ti spider que te parece? jajajja

 

 

jajaja a mi me parece cojonudo! te dejo usar mi nick si lo combinas con el tuyo...jajaja

 

que grandes sois!!!

 

 

Un Abrazo mostruos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estais hechos todos unos cracks, ojala nos pudieramos ver mas a menudo :(

 

ay.... que estás sentimental... si es que la nacional deja huella!! :risas::risas::risas:

 

Saludos!

 

 

Lo que pasa es que en el foro, te haces amigos... quieras que no, tenemos el mismo centro de interes, y despues de vernos una vez, y otra, y otra, y otra, pues le cojes cariño a la gente, y bueno la verdad es que a cada vez nos lo pasamos en grande! jejeje

 

lastima que no vives mas cerca, y asi acercarte a cada KDD del comando Chè, seguro que tu tambien nos cojerias cariño a todos! (a no ser que ya lo hayas cojido...pero todavia no lo sabes...jajaja)

 

 

Un Saludo familia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa es que en el foro, te haces amigos... quieras que no, tenemos el mismo centro de interes, y despues de vernos una vez, y otra, y otra, y otra, pues le cojes cariño a la gente, y bueno la verdad es que a cada vez nos lo pasamos en grande! jejeje

 

lastima que no vives mas cerca, y asi acercarte a cada KDD del comando Chè, seguro que tu tambien nos cojerias cariño a todos! (a no ser que ya lo hayas cojido...pero todavia no lo sabes...jajaja)

 

 

Un Saludo familia!

 

No sé... noto algo raro... a lo mejor es eso del cariño que dices... :risas::risas::risas:

 

Bueno, no vivo cerca, pero ya habeis comprobado que me gusta devorar kilómetros!! jejeje. Haced las kdd de Valencia para abajo y es posible que aparezca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo que quedar con la gente del comando sureste que tengo muchos amigos.

La verdad que si que coges cariño a esta gente cuando la vas conociendo es inevitable. Y como dicen algunas veces la distancia es lo malo

 

 

Buscaremos quedada para juntarnos

 

Ya está claro donde vamos este verano... ademas que tengo ganas de ver a Guty :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante