Jump to content

Comando ChÉ


Publicaciones recomendadas

habra que organizar alguna cosilla y nos juntamos que ultimamente solo nos vamos a las quedadas de fuera.

 

a ver quien se anima a hacer algo, ya sea ruta, comida, o simplemente unas cañitas

 

P.D: hay una quedada con muy buena pinta en la zona de alicante.

 

aqui dejo algo de info--

 

 

MUY BUENAS A TODOS ,COMENTAROS QUE EL ENCUENTRO VW RETROMANIA ALICANTE SERA EN LA MANGA DEL MAR MENOR. EL DIA 15 Y 16 DE FEBRERO .

 

ALOJAMIENTO HOTEL 4 ESTRELLAS CON MEDIA PENSIÓN EN EL HOTEL LOS DELFINES CON UN PRECIO DE

HABITACION DOBLE 80 EURS CON DESAYUNO Y CENA ..

HABITACION SIMPLE 54 EURS CON DESAYUNO Y CENA ..

PARKING GRATIS PARA NUESTROS COCHES ..

 

LOS QUE QUIERAN RESERVAR LLAMAR AL HOTEL AL 968 145 300 Y DECIR QUE LA RESERVA ES PARA EL EVENTO DE COCHES CLASICOS O PONERSE EN CONTACTO CONMIGO LUIS CADENAS EN CASO DE PROBLEMA 686596665

 

EMPEZAMOS EL SABADO 15 DE FEBRERO PUNTO DE ENCUENTRO EN EL HOTEL A LAS 11:00 H SEGURAMENTE LAS HABITACIONES SOBRE LAS 11:30H O 12:00H , COJEMOS LAS HABITACIONES Y LOS PONEMOS COMODOS ..

DESPUES TENEMOS UNA RUTA POR LA MANGA DONDE IREMOS HASTA EL FINAL PARA PASAR POR EL PUENTE DE LA RISA .

PLAYA Y EL PUERTO TOMAS MAESTRE ..SEGUIMOS

 

DESPUES DIRECCION CABO DE PALOS LAS DUNAS DONDE PODREMOS COMER EN EL RESTAURANTE LA -BODEGA - UN MENU ESTUPENDO POR 10 EURS POR PERSONA.

 

DESPUES DE COMER ,RUTA HACIA EL HOTEL DONDE SEGURAMENTE ECHAREMOS UNA CABEZA ..

 

POR LA NOCHE CENA EN HOTEL TIPO BUFFET Y DESPUES VAMOS DE COPAS A UN BAR EN CABO DE PALOS EN -LA CUEVA DEL PIRATA- MUSICA AÑOS 80 Y LAS COPAS A 3.50 EURS Y CERVEZAS A 1 EURS ..PRECIO ESPECIAL PARA NOSOTROS ..

 

EL DIA DEL DOMINGO 16 DE FEBRERO CADA UNO TIENE LA MAÑANA LIBRE , MERCADILLO DE CABO DE PALOS , O PASEO POR LA PLAYA ..

CERCA DEL HOTEL UN BAR LLAMADO EL RINCO DE BORJA DONDE PODREMOS TOMAR EL ULTIMO APERITIVO .. DESPUES DE RECOJER NUESTRAS COSAS DEL HOTEL SOBRE LAS 12H00.

 

A LAS 2H30 DIRECION LOS BELONES PARA PODER COMER EN EL RESTAURANTE

CAMPO VERDE , EL SABOR DEL MEDITERRANEO ..

DONDE PODREMOS COMER CALDERO O PAELLA ..

MENU POR PERSONA 15 EURS ..TODO INCLUIDO .

 

TOTAL DEL FIN DE SEMANA POR PERSONA TODO INCLUIDO, MENOS COPAS Y APERITIVO ..

HABITACION DOBLE 40 EURS +10 EURS +15 EURS .....65 EURS POR PERSONA

HABITACION SIMPLE 54 EURS +10 EURS + 15 EURS ...79 EURS POR PERSONA

LE GENTE QUE VENGA CON NIÑOS POR FAVOR LLAMAR AL HOTEL PARA MAS INFORMACION ..

 

ESPERO VEROS PRONTO PARA PODER CONOCER GENTE NUEVA Y CONOCIDA ..

UN SALUDO A TODOS ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Es el coche de Borja, y si estudia en la UPV.

El mio ya no lo verás por esos lares jajaja

 

por cierto que he visto que te has pillao un cabrio

yo tengo despieze de motor de 1.8 DX del cabrio por si necesitas alguna cosilla. comentame que tengo muchas piezas por ahi que no voy a aprovecharlas.

y posiblemente el salpicadero tambien lo despieze. por que la idea es ponerle el del MKII.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto que he visto que te has pillao un cabrio

yo tengo despieze de motor de 1.8 DX del cabrio por si necesitas alguna cosilla. comentame que tengo muchas piezas por ahi que no voy a aprovecharlas.

y posiblemente el salpicadero tambien lo despieze. por que la idea es ponerle el del MKII.

 

Yo tambien lei que habias dejado el mk2 por un cabrio. De que color es el tuyo? En verdad mi interior esta impoluto, y de motor el mio es carburacion asi que no creo q me valga nada. Lo unico que buscaria seria un capot blanco, y regalao casi jejee. Presenta el tuyo hombre. Yo el tuyo lo dejaria de serie es la gracia, salvo rosca y llantas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien lei que habias dejado el mk2 por un cabrio. De que color es el tuyo? En verdad mi interior esta impoluto, y de motor el mio es carburacion asi que no creo q me valga nada. Lo unico que buscaria seria un capot blanco, y regalao casi jejee. Presenta el tuyo hombre. Yo el tuyo lo dejaria de serie es la gracia, salvo rosca y llantas

 

en el MKII tube un golpe con el y de ahi el cambio, no porque me desiciera de el, me tenia enamorado ese MKII.

 

el mio de chapa esta bastante mal, hay que pintarlo entero, la capota es nueva, y de interior estaba asi asi, el salpicadero bastante bien, y de motor le calzo el PB de mi MKII, y la instalacion electrica. y muchas mas cosas.

 

ya puse fotos, aunque ya llevo tiempo con el.

dejo algunas fotos.

 

ya le he metido roscada, frenos traseros, copelas nuevas, porton, muelle maletero, faros traseros oem, bandeja maletero que no tenia, uff un sin fin de cosas.

 

aqui cuando lo lleve a casa

531808_10151520368142061_1443412370_n.jpg

 

be933c00256711e3af4522000a1f8f13_7.jpg

 

asi ahora mismo

 

1z30w7r.jpg

23kdgdl.jpg

y por dentro esta vaciado completo para lijar el suelo, aislarlo etc. y poner la moqueta negra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oleee pos de lujo, cuando los tengamos mas avanzados ya quedaremos otra vez! La capota es de tela o vinilo? Y llevas el interior negro pero asientos blancos? Los plasticos los has cambiado?

 

la capota es de tela azul, pero la voy a tintar negra.

los asientos eran blancos, pero eran fundas a medida de cuero o simil, eso no va a ir asi.. asientos le meto delanteros los porsche mios del 944, y los traseros al quitar la funda el asiento era de cuero veig o camel, y se va a tintar negro, lo restaurare y tal.

a que plasticos te refieres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah bien bien vas aprovechando todo lo del mk2. Te decia los plasticos que le das con las rodillas, por ejemplo el de adrian de aldauto es blanco (el de las rs fosfis). La capota es mejor vinilo o tela?

 

ni idea cual es mejor, dicen que mas bonita tela, pero la vinilo mas limpia .o mas sufrida.

si si aprovecho mucho del MKII para este. no he cambiado ningun plastico,

ahora la idea es comprar las gomas completas todas nuevas, porque la mayoria no estan muy alla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena xoxe! Veo que le has dado un empujonsito al cabrio, me alegro. Yo tengo pendiente cambiarle la correa del alternador y el delco al yankee! A pasado hoy itv y todo ok, un poco larga la espera porque el chico nunca había visto cinturones americanos y me decía que eso no podia ser! Luego a llegado el jefe y me ha dicho que sin problemas, todavía tengo el susto en el cuerpo! Sí os juntáis unos pocos a Alicante podría mirarlo. Estamos en contactos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el coche de Borja, y si estudia en la UPV.

El mio ya no lo verás por esos lares jajaja

 

No lo habia leido aun jajaj

Pues por mi que lo deje donde lo vea asi al menos veo uno que es como el que yo tenia y como yo lo queria dejar jaja

 

El tuyo es una pena que ya no este hubiera estado bien verlo tambien de vez en cuando jajjaj:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , ya he visto 2 veces un iv GTI azul oscuro como el que yo tenia pero con unas bbs rs y roscadas aparcado en la upv al lado de la etsid ¿es de alguno? Las dos veces que he pasado por su lado me he quedado ahi embobado mirandolo porque asi queria yo el mio . Ya podria estar ahi todos los dias

 

Saludos!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Si es este..

 

anmph1.jpg

 

Es el mio si jajaja, alguna que otra vez mas lo verás. Me presento por el comando ya de paso... Hola!

Tenia perfil, pero con lo de los mensajes minimos y tal murio... ( por ahora... )

 

Un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
Pedazo de video, a ver si alguna vez nos hacemos una escapada a una de estas gordas.

 

Que estas son las que hay que ir con los hierracos, que como el otro dia me dijeron solo con ver las placas de Spain, tenemos "pinchito" asegurado. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ

 

jajajajaj que maquina eres.

pues nada lo primero es organizarse y follamos todos jsjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante