Jump to content

Ayuda con Emule, Azureus...


Tornices

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

A ver si alguien me puede echar una mano. Bueno, al tema:

 

El caso es que en el EMule, Azureus...la velocidad de descarga no me pasa de 12-15kb, cuando debería poder llegar a bastante más, casi a los 50kb... ¿Sabéis porque puede ser? Tengo ADSL 512Kb...

 

No sé si tendrá que ver con temas de puertos, Firewalls, etc... Echarme una manilla please que en esto ando un poco pez.

 

Tengo instalado el Firewall ZoneAlarm y el del XP ese y aparentemente tengo los puertos abiertos, pero ni idea...

 

Muchas gracias :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

testea los puertos, mediante la interfaz web de emule, o bien la integrada de azureus. Todo depende de lo que te bajes y la disponiblidad de las fuentes.

 

Si te sirve de ayuda, yo la mula hace meses que la desterré, iba a pedales.

 

Con azureus y una linea 1024/300 me bajo como mínimo 2.5 Gb diarios, y he llegado a los 4.5.. :mrgreen:

 

eso sí, no esperes que los programas peer-2-peer te cojan todo el ancho de banda... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te da error de NAT es que tienes cerrados los puertos TCP bien por el Router o bien por un firewall que tengas (incluido el que viene en el SP2 de Windows XP)

 

Hoy ha salido la nueva version 2.3 del azureus, y tiene muy buena pinta... para esta también tendras que abrir los 6881-6889 de UDP

 

La mula te aparecerá con una venda en los ojos en el emule, no?

 

 

 

empapate de esta web....

 

https://www.comodescargar.com

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si buena pinta la versión del Azureus!!! Cago en to David! Estaba yo to contento con mi Azureus que me bajaba más o menos unas medias de 30... Algún pico de 50 y poco... (linea 512/128). Me ha salido del mensaje de actualizar, he actualizado al 2.3.... y RIP

 

No me tira ninguna descarga, todas en rojo y eso que estaban bajando antes :( Así que he vuelto al ABC, que tira algo menos y no me gusta el interfaz... :cry:

 

Entre esto y la actualización del messenger 7.0 que me cuelga el messenger estoy de actualizaciones que me las toco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si buena pinta la versión del Azureus!!! Cago en to David! Estaba yo to contento con mi Azureus que me bajaba más o menos unas medias de 30... Algún pico de 50 y poco... (linea 512/128). Me ha salido del mensaje de actualizar, he actualizado al 2.3.... y RIP

 

No me tira ninguna descarga, todas en rojo y eso que estaban bajando antes :( Así que he vuelto al ABC, que tira algo menos y no me gusta el interfaz... :cry:

 

Entre esto y la actualización del messenger 7.0 que me cuelga el messenger estoy de actualizaciones que me las toco...

yo estoy bajando ahora mismo a 62.5 de pico con la 2.3..... jajajaja

 

abre los puertos UDP..... es la solucion a mi tambien me ha pasado esta tarde, pero solucionado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye David, puede tener que ver algo con la versión de Java???

 

Yo tengo instalada la 1.4.2, pero el Azureus me pide que me actualice a la 1.5...

 

Osea, que tengo que abrir los puertos TCP y UDP (6881-6889) no?Vale, me empaparé de la web que me dices....

 

Gracias!

 

PD: La mula me sale sin la venda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tornices antes de nada debes mapear los puertos del router tal y como te han dicho, tanto el tcp como el udp, aunque este ultimo no es tan necesario. Despues debes tener un buen numero de creditos para avanzar rapidamente en las colas y sobre todo tener un buen numero de fuentes por fichero y lo mas importante, debes tener paciencia, mucha paciencia. Te recomiendo que te pases por el irc-hispano, canal #emule, alli tienes configuraciones recomendadas para cada tipo de conexion.

Ah, y olvidate de los 50 kb. De momento con las conexiones asincronas k tenemos lo unico k se ha hecho al duplicar velocidades de descarga ha sido aumentar el trozo de tarta que nos corresponderia a cada uno pero si te fijas, la tarta sigue siendo la misma de antes. En conclusion, misma tarta y mismos comensales aunque con mas hambre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo router.... supongo que me capa los puertos el **** Firewall de Windows...

 

Supongo que para mapear los puertos, como lo hago?? En el Firewall de windows le doy a abrir puertos y lo hago con el 6881, 6882.... 6889... no??

 

Qué brasas soy, jeje... :silvar:

 

Pozí X_R, me hace gracia a mí lo de las duplicaciones... Me ha gustado tu explicación... :bien:

 

Gracias tíos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XR... yo me canse del emule... con muchas fuentes, todo el dia conectado durante semanas (meses) sin apagarlo, un huevo de creditos (subida continua a 32kb/s), me bajaba como mucho 1.5Gb diarios..... la red edonkey está llena de novatos y gumias.... veréis con la siguiente duplicacion que viene en breve---:risas:

 

ya he dicho lo que me bajo con azureus/bittorrent...

 

Para las versiones anteriores no era necesario abrir los UDP, pero para la 2.3.0 sí, por la localización deslocalizada de torrents... en una base de datos de azureus... buea idea! y si no los tienes abiertos, da problemillas si no desactivas la opcion de busqueda en la BD de torrents.

 

Almanzor, no se pueden cambiar los puertos en los clientes que conozco de bittorrent, son fijos del 81 al 89. No como en la mula. los TCP y los UDP son los mismos.

Como bien te dice XR abre el mappping en el router y en en firewall que utilices (por Dios, quitad el cutre firewall de XP SP2 y poned uno decente, como el Zone Alarm!!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi le has dado DavidV, al k invento el firewall del xp debio de kedarle la cabeza a base de bien, mejor estaba de.... :D

DavidV lo del emule ya sabes, hay casos y casos, despues estan los mods, k aunke los expertos en la materia dicen k es imposible bajar mejor k con la version oficial puedo decirte k no siempre es cierto, con algunos mods puedes flipar.

Pues habra k probar el azureus entonces, hoy mismo me pongo con el, a ver si hay suerte.

Y por cierto fijate en mi nick hombre k te falta una ralla __________________ ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

X_R.. si es que...

 

miiira... una captura de azureus de hoooyyyyy

azureus6vq.th.jpg

 

23 h.... más de 4Gb

 

y mira lla velocidad de descarga.....92.1? jajajaja... no es lo normal, pero una vez que se domina el tema, que le den a la mula.....ya lo intenté con casi todos los mods que existen....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer 90k! Qué mamón! Claro si es que David nos quita el ancho de banda a los demás!! :risas: :risas:

 

Pues nada chicos, probé a desactivar el firewall de Windows y noté bastante mejoría, al menos le vi llegar a picos de 30kb y muchos ratos a 20kb.... No es para tirar cohetes pero visto a lo que estaba acostumbrado...

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David...te odio :cry::cry::cry:

 

Pero tio, bajando mas de 4GB al dia.... ¿Que coño te bajas?? Porque yo bajando mucho menos entorno 1,2GB que es lo que consigo estoy acumulando una de mierda y de peliculas malas que no veas... si me consiguiese bajar 4 ya ni te cuento.

Pues lo mismo que me pasa a mí.... jejeje ya compro los DVD's de 200 en 200.

 

lo que ocurre es que me bajo DVD's completos, copia de seguridad de los que tengo en la viedoteca... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante