Jump to content

Alerta con promocion carro de carrefour !!


codi30

Publicaciones recomendadas

hola compañeros, os pongo en situacion para que no caigais en la estafa que cai yo..me e quedado de piedra cuando estoi tan tranquilo y recibo un sms del departamento de consumo de orange diciendome que tengo un consumo de 41 euros en sms de servicios premiun, os pongo en antecedentes. me llego un e-mail de carrefour instandome a inscribirme en una oferta de un carro valorado en 2.000 euros, hacia biem poco hice la promocion por un periodico del carro de hipercor y sin ningun problema por tanto confie en la marca carrefour por su nombre y su gran empresa sin pensar en lo que me iva a pasar..puse mi numero de movil en la pagina, me envian un sms dandome las gracias por suscribirme a la promo y acto seguido me envian 2 mas, en uno de ellos me pone que cada sms recibido es a 1,20 euros, lo cual ponia que si queria darme de baja mandara otro sms con la palabra BAJA a un numero, lo mande y me contestaron que estaba todo dado de baja, inclusive mande un e-mail a la pagina de carrefour, pensando que estaba todo de baja hoy dia 11 de noviembre recibo el sms de orange diciendome que tengo un consumo de 41 euros en sms de servicio premiun !! y que querian saber si era yo quien los queria recibir..le digo que me di de baja y que no me llegan sms de ellos, y resulta que los tarifican pero no los recibes por tanto no sabes que se engorda la factura del movil !! me dijeron que mandara otro sms dandome de baja y llamara a orange y me han restrinjido dichos servicios, me di cuenta con un consumo de 41 euros porque me aviso orange, sino podria ser de incluso 200 euros !! segun orange hay cerca de media españa afectada !! me dicen que me avisan por la gran cantidad de estafa de este servicio, si alguno a sido afectado o mando un sms como yo a carrefour que se den de baja, mandar un sms con la palabra BAJA en mayusculas al numero 797759 y llamen inmediatamente al departamento de consumo de orange y que no permitan dichos sms que ni siquiera recibes !! hay muchisima gente afectada, entre ellos yo..perdon por el tochazo pero aparte de desahogarme solo decir que nunca mais pongo mi numero de telefono para nada, pense que todo saldria biem porque ya hice promociones de centros comerciales a traves de una cuartilla pegando cupones y era serio, y puse mis datos, que tonto fuy..ahora tengo 41 euros en sms mas 31 de cuota de internet y llamadas + el 18 % de iva..me han jodido biem..si alguien mas esta afectado que se exprese aqui gracias.:cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo peor de todo esque no es carrefour el responsable de esto. sino el clud ZED !! que coje la marca de carrefour para realizar la estafa..he estado googleando y aparecen mucha gente estafada y en la oficina de atencion al consumidor de cada municipio estan hartos de tanta denuncia. me han dicho que me puedo unir a un grupo de afectados y hacer una denuncia conjunta para hacer mas presion y cuando me llegue la factura asi lo pienso hacer. espero que no haya sido engañado ningun compañero de foro y que no caiga nadie mas en semejante estafa, yo para navidad ya tengo los reyes ocupados..100 euros de movil UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la de puntos que te van a dar este mes?? jejeje. No ya sin coñas. Se aprovechan del nombre de una empresa para darte el palo y empezando por ahi les puede caer un puro epico. Contacta con Carrefour a ver si te pueden dar alguna solucion. Si ellos interponen una demanda por uso fraudulento de su nombre comercial es mas facil que los otros se bajen los pantalones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no es el Club Zed el que te envía esa mierda, por lo que acabo de ver en otras páginas es Movilium. Echa un vistazo aquí, aunque creo que este sí que fue bastante inocente al dar su número de móvil a cualquiera:

http://tencuidado.es/con-la-actualidad/nueva-trampa-para-crear-suscripciones-en-el-chat-de-terra/

 

También puedes poner 797759 en google y ver lo que te sale: todo son quejas!!!!

 

A ver si te cancelan pronto la suscripción y te devuelven la pasta que te han quitado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que **** panda de chupocteros estos del club zed...

 

se lo dirè a mis padres que son muy del rollo de promociones tambien y despues el susto...

 

haras bien en comentarselo porque mi madre tambiem recibio en su correo dicho e-mail de carrefour ( sin ser carrefour ) y estubo a segundos de mandar los datos..mis padres mirando el euro hacen promociones como por ejemplo la del hipercor o alcampo que juntando cupones de periodicos y pagando 5 euros te dan el carro valorado en 70 pavos que te arreglan el mes..ya la he dicho que nunca mas ponga por correo o internet sus datos, yo tonto de mi por ayudar en mi casa por si nos tocaba dicho carro puse mis datos y me ha tocado la china. UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no es el Club Zed el que te envía esa mierda, por lo que acabo de ver en otras páginas es Movilium. Echa un vistazo aquí, aunque creo que este sí que fue bastante inocente al dar su número de móvil a cualquiera:

http://tencuidado.es/con-la-actualidad/nueva-trampa-para-crear-suscripciones-en-el-chat-de-terra/

 

También puedes poner 797759 en google y ver lo que te sale: todo son quejas!!!!

 

 

A ver si te cancelan pronto la suscripción y te devuelven la pasta que te han quitado!

 

movilium es otro servicio igual que el CLUB ZED que se dedican a lo mismo " ESTAFAR ". es otra mas de las cientos de empresas que estafan a traves de la red y via movil. segun orange el servicio que me a estafado a mi es el club zed porque tienen miles de afectados que estan llamando al departamento de consumo de orange y todos con los mismos sintomas que yo..el club zed usa la imagen de carrefour para realizar la estafa, la gente con problemas economicos pica pensando que es como las demas promociones y dan sus datos, te dan de alta en un servicio que para nada es la promocion de un carro y al mandar el sms solicitando la baja al numero que pone en la direccion de e-mail cambian de sistema para que no les cortes el chollo y los sms ya no te llegan al movil pero si que se tarifican, dicho por orange. estan enviando sms como locos avisando a todo aquel que tenga un consumo en sms exagerado, como por ejemplo tenia yo, salto la alarma en la central y me avisaron. segun con los pasos de orange mande un sms a un numero que nada tenia que ver con el del e-mail y me dijeron las letras exactas a enviar y recibi un sms confirmando mi baja, acto seguido llame al departamento de consumo de orange y ya con el sms confirmandome dicha baja me restrinjieron este tipo sms y que no se siguieran tarificando..espero que no se engorde mas la factura confiare en orange. que por cierto ellos se lavan las manos..solo se que para el mes de diciembre me llega una factura de 41 euros en servicio de sms premium + 31 euros de tarifa plana navegable con llamadas + el 18 % de iva = 84,96 euros sin contar las llamadas y sms que llevo realizadas en este mes, total seran unos 100 euros que me vendran fatal para la navidad. UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Devolverte no te van a devolver ni un duro.

Los estafadores del club zed no se cómo existen todavía, debe ser culpa de lo lentos que van los juzgados porque mi mujer fue víctima de algo parecido hace mas de 2 años y por lo que veo esta gente sigue a lo suyo sin que les cierren el chiringuito.

Yo eso de que te cobren por recibir sms sigo sin entenderlo, que te cobren por enviarlos es lo suyo pero no al contrario. Por mas que en su día protesté no conseguí sacar nada en claro.

A los de movistar les da igual, total ellos lo cobran...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante