Jump to content

Necesito ayuda desde Las Rozas. ART MOTOR


vela

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Esta semana voy a ir a por un coche a las rozas a una tienda que se llama ART MOTOR y me gustaria saber si alguno del foro la conoce y me puede dar alguna informacion de que tal son ..si son serios o no, que tal los coches que tienen si estan bien o no son lo que aparentan en fin todo lo que se pueda saber.....

 

MUchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No los conozco para nada pero si tienes un VAGCOM meteselo y mirale los kilometros y las averias; luego compara los kilometros a los que saltaron las averias con los KM que tiene el coche y si todo parece bien pues lo compras. Mira tambien los kilometros desde la ultima revision con el VAGCOM para ver si por ahi tambien pillas kilometros raros.

 

Un saludo, en el mundo compra venta yo no me fio de nadie, pero ni de un servicio oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Gracias por la respuesta....ya m la han clavado y eso que aun no he ido o menos mal que no he ido (soy de Valencia) porque hoy lo he llamado para decirle a que hora llagaba mañana y me dice otro vendedor que el informatico se habia equivocado y que no era ese coche por ese precio y rapidamente han cambiado las fotos del anuncio....

 

:evil::evil::evil::evil::evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años atrás...
  • 1 año atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante