Jump to content

hacerme sitio!!


eloireus

Publicaciones recomendadas

Hey, gracias a todos por la bienvenida, os dejo unas fotillos rapidas que le hice el otro dia al nuevo inquilino.

Bueno comentar que el coche es del 12/06 por tanto un BWA tiene 36.000km ( bueno tenia hace dos semanas cuando lo fui a recoger, ahora 37.800 :risas:) llanta 17", tela, parrot, me sorprendio el estado en que se encuantra el interior ya que habia visto algun otro y suelen pecar del acabado ese gomoso del salpicadero y botoneras, este esta todo ok, a excepcion de una fuadilla en el asiento del piloto y un par mas en el panel de la puerta del piloto, discos freno ok, sin rebabas, neumaticos ok, suspension tambien bien, en definitiva parece que es una buena unidad, ahora esperar que no de fallos, del exterior antes de la entrega se pinto el parachoques trasero que ya aproveche para pintar la parte baja, la `puerta del conductor y el maletero que estaba rayado, el fenmeno del pintor al poner las letras de GTI me las colocadas casi en medio del porton, por eso en la foto sale sin ya que las quite, esta tarde voy a buscar las nuevas y ya las colocare bien.

 

mkvgti002.jpg

 

mkvgti003.jpg

 

mkvgti006.jpg

 

mkvgti009.jpg

 

mkvgti001.jpg

 

mkvgti007.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se que KK´s pasa que no se ven las fotos, hace dias ya colgue fotos y suelo hacerlo en otro foro, ademàs de que he utilizado el buscador etc..... el caso incluso he ido a la zona de TEST para hacer pruebas y alli se ven!!!! igual tengo capado algun privilegio o algo????

 

ale un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante