Jump to content

VII KDD Comando Sureste - Lorca - 21-11-2010


Publicaciones recomendadas

bueno señores todos en casita sanos y salvos menos el compi de Almeria que a tenio mala pata el golfete..animo y suerte.

 

Felicitar a Azul Mate por la organizacion todo muy bien solo q los del centro comercial nos dejaron sin almorzar jojojoj por lo demas comida y lugar de calidad.

 

Spinni CONGRATULATION !!! jeje musica para golfos volume II a mejorado el volumen I algo q solo su creeador podia ejecutar...Solo temas !! en los karts no se como kedamos porq me vaje tan fundio q me fui directo a por awita aquello parecia monaco pero version poligonera una curva con otra ... q fatiga...y yo sin kers y to fumaooo 8-)

 

A kubica lo pongo en punto y aparte. MAGISTRAL.:shock:

 

Y agradecer a toda la peña q estubo ayi difrutando del dia y u placer a todos los nuevos q nos vimos por primera vez y un honor ver a los de siempre..sois muy grandes.

 

PD : siento el tocho...no tengo el cable USB pa mis fotos:cry2:(lo tendre)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 413
  • Creado
  • Última Respuesta

bueno gente, han pasdo unos doce dias de esa KDD, veo ahora todas las fotos y son buenos recuerdos, tengo ganas que sea otra y me anime otra vez y esta vez que se sume mi golf, que a final lo del agua era la pipa :D, espero vernos muy pronto

 

PD: muy buenas fotos las que estais subiendo

 

Saludos comando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante