Jump to content

VII KDD Comando Sureste - Lorca - 21-11-2010


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 413
  • Creado
  • Última Respuesta

Bueno pongo ahí algunas fotillos.... pocas he hecho en esta KDD.... esta me he dedicado a disfrutarla mas con la gente...... Paco ha estado genial la organización!!!!!!!

 

sdhbfp.jpg

 

30ry1zo.jpg

 

2nu4mso.jpg

 

16c2gsk.jpg

 

6qi3y8.jpg

 

2h7pic7.jpg

 

2823vc1.jpg

 

2wp2gjn.jpg

 

2n6c4go.jpg

 

2m7ugxu.jpg

 

3449heg.jpg

 

9km0r7.jpg

 

 

El tema de los kars.... pues así ha quedado la cabecera..........

 

Como no..... señor kubica en tó lo alto del cajón!!! :risas: :risas: :risas:

 

121g5cw.jpg

 

2qc2qu1.jpg

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente, ya estoy por aqui... jejeje vaya dia.

 

La KDD ha estao de lujo Paco, no te rayes tio, nunca puede salir todo bien al 100%. Lo del castillo me ha gustao bastante, ademas es algo distinto a lo que estamos acostumbrados a ver en una KDD.

 

Lo de mi coche, pues que se ha roto, no en el mejor momento ni en el lugar mas indicado, pero bueno, tenia que pasar y ha pasado, voy a dormir igual, aunque el viaje de vuelta en la grua a 90 se me ha hecho eterno.

 

En fin quiero dar las gracias en especial a Paco, a Javi y a sus parientas, y tambien al muchacho del mk2 blanco con mis ex-ats que no se como se llama, ademas de mis paisanos, por quedarse esperando a la grua conmigo. Gracias de verdad.

 

Bueno, he pasao las fotos al portatil y estoy a ver si me aclaro con el retoque, ya las subire. Pongo una sin retoque ni nada de cuando esperabamos a la grua.

 

dsc0143ou.jpg

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No flipa, te dejo tirado el coche???? que es lo que te paso????? :cry::cry: vaya tela.

 

 

 

Bueno gente, ya estoy por aqui... jejeje vaya dia.

 

La KDD ha estao de lujo Paco, no te rayes tio, nunca puede salir todo bien al 100%. Lo del castillo me ha gustao bastante, ademas es algo distinto a lo que estamos acostumbrados a ver en una KDD.

 

Lo de mi coche, pues que se ha roto, no en el mejor momento ni en el lugar mas indicado, pero bueno, tenia que pasar y ha pasado, voy a dormir igual, aunque el viaje de vuelta en la grua a 90 se me ha hecho eterno.

 

En fin quiero dar las gracias en especial a Paco, a Javi y a sus parientas, y tambien al muchacho del mk2 blanco con mis ex-ats que no se como se llama, ademas de mis paisanos, por quedarse esperando a la grua conmigo. Gracias de verdad.

 

Bueno, he pasao las fotos al portatil y estoy a ver si me aclaro con el retoque, ya las subire. Pongo una sin retoque ni nada de cuando esperabamos a la grua.

 

dsc0143ou.jpg

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No flipa, te dejo tirado el coche???? que es lo que te paso????? :cry::cry: vaya tela.

 

Si tio, me dejo tirao el **** petrolero este, pero bueno, cosas que pasan. No arranca, se supone que es de inyectores, pero aver que me dicen.

 

Ismael al final ha sido el inyector bomba??? Si si.... eso que te dijo que iba a ser Tonitouch, mecánico de la Toyota.... :risas: :risas: :risas:

 

Pues no se aun que es Alvaro, porque en Mapfre son unos imbeciles, me dice la tia que el taller a donde quiero llevarlo esta mas lejos del domicilio y que tengo que pagar grua, que como supera los 150km tengo que pagar, que si fueran mas de 500 sin problema... estamos locos?

Son casi 20 seguros lo que tengo con ellos entre vehiculos, nave casas, etc... ya estan mirandomelo pa que lo lleven al tayer, sino pues es muy facil todos los seguros a otra compañia y a correr. Es la gota que ha colmao el vaso con Mapfre, asi que aunque me lo arreglen me voy.

 

Ya veremos que le sale al coche. Os mantendre informados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

]ha estado muy wapo sobre todo cuando ivamos todos juntos por lorca escoltados jajaj nunca avia visto tanto golf junto quizas por no conoceros bien no estabamos tan sueltos pero bueno ala proxima ya nos conoceremos mejor unas chapas estarian bien como dicen mas arriba

 

 

 

un saludoooo compañeros

 

y una fotito:

 

2wh4ign.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,

 

Ya estamos de nuevo inmersos en la rutina diaria :neutral:, ha sido un placer volver a veros las jetas y vuestras máquinas :mrgreen:

 

Quiero agradeceros, especialmente, el comportamiento al volante durante la kdda aunque quizás de no ir escoltados otro tubarro hubiese "cantado" :risas::risas::risas:

 

Por otro lado, felicito públicamente la organización del evento a Azul-mate, que salvo el cafetico de primera hora todo lo demás al pelo :bien::bien:

 

Gracias a los fotógrafos de turno por colgar las instantáneas y a Spinni por su compilation... BRUTAL

He de reconocer que en el karting tuve suerte y me senté en uno que iba fino...

Ismael, ya nos mantendrás al tanto de tus devenires mecánicos.

 

 

Un abrazo peñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No ser tan perracos y tapar matriculas cohones.:disparos::disparos::cry::cry:

 

Hay que hacer chapas pero ya porque luego es lo que pasa que hay que ñapear las matriculas y asin todos nos conocemos mejor.jijijijijij

 

Lo de los walkie talkies un puntazo o no?????

 

OSTIS lo siento no me avia dado cuenta bueno ya voi a ponerla sin matri se me avia pasao gracias por avisar he metido casi toas las que eche en el tuenti pero esas si van con las matris blancas

 

un saludo peña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

spinni he podido escuchar el volumen de musica para golfos y esta butal, gcs por el curre que te has pegado

slds

ismael que sea leve la jodienda , suerte

 

gracias troncvagen... sabia k te iba a gustar... al igual k a kubica ;) SON WENOS TEMAS... PARA UN WEN COMANDO!!!

 

p.d.: estoy kon las fotikos ahora... ya os las subiré ;) y a ver si kae algun video!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante