Jump to content

Kdd almeriense


Publicaciones recomendadas

Bueno forer@s ya toca repetir el buen ambiente de la ultima kdd almeriense.Pero esta vez tengo pensado una buena ruta.... no muy larga para los que os tengais que desplazar de otras localidades y al final de la ruta una buena paella,cafelito y una buena sesion de fotos a mano de un profesional amigo mio.

tambien podemos cambiar la ruta por echar unas tadas con los kart en karting copo o karting roquetas de mar.esto ya lo dejamos segun se vea.

bueno espero opiniones y k os apunteis todos:bien:

 

saludos y un abrazo muy fuerte a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carrillo ahi ke intentar unirla kon el Komando sureste!

Ok pero con quien tengo que hablar?seria perfecto y se juntarian muchisimos coches,en la lista del comando sureste ya son 19 coches y los que faltan mas todos los de malaga,granada,jaen,almeria,murcia....pufffff seria un pastelazo poder ver tantos golfos juntos.

Lo malo que veo es que los del comado sureste ya tienen el planing echo para quedar en lorca,que a los almerienses nos pilla a un paso pero a los malagaguitas y de mas les pilla algo mas lejos:neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compadres!!!! Sería la leche hacer una macro KDD sureña!!!!! Aunque en mi opinión esta requiere mucho mas tiempo para la preparación porque nosotros ya nos juntamos una vez mas de 40 coches y es muy difícil mover eso.... pues imagínate si llegamos a la cifra de 100 coches o algo por el estilo!!!

 

Yo estoy deseando asistir a una de esas!!!! Eso sí, bajo mi punto de vista lo suyo sería organizarla con varios meses de antelación y sobre todo, hacerla en primavera que el tiempo acompañe y se pueda disfrutar al 100%!!!!!

 

No sé lo que decís compadres!!!!! Si alguno se siente con fuerzas se habla y se lanza un hilo para hacer una macro KDD de sábado y domingo !!!!!!!!! Lo suyo sería por Almería, para que la gente de Málaga y Granada mas o menos les pille cerca para venir, al igual que los Murcianos, Alicantinos y Albaceteños........ :bien:

 

Por supuesto el que pueda que se apunte a la KDD de Lorca que esta es mínimo de 30 coches y tenemos karting indoor y todo en el planing!!!!

 

Saludos Andaluces!!!!

 

:secta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey Alvaro que pasa tio, a eso me referia cuando te dije que queria organizar algo para el Comando en Almeria, porque aparte de los que ya nos juntamos, esta Malaga, Granada, Jaen, etc... y eso puede ser muy muy grande. Por mi parte y viendo como os lo montais vosotros, y con lo bien que lo he pasado las dos veces que he estado, Murcia y Albacete, os debo una KDD en condiciones. Y claro esto tiene que hacerse con tiempo. Ya os contare, de todas formas y si las cosas no fayan cuenta con al menos 5 o 6 coches Almerienses para Lorca.

 

Saludos fiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compadres!!!! Sería la leche hacer una macro KDD sureña!!!!! Aunque en mi opinión esta requiere mucho mas tiempo para la preparación porque nosotros ya nos juntamos una vez mas de 40 coches y es muy difícil mover eso.... pues imagínate si llegamos a la cifra de 100 coches o algo por el estilo!!!

 

Yo estoy deseando asistir a una de esas!!!! Eso sí, bajo mi punto de vista lo suyo sería organizarla con varios meses de antelación y sobre todo, hacerla en primavera que el tiempo acompañe y se pueda disfrutar al 100%!!!!!

 

No sé lo que decís compadres!!!!! Si alguno se siente con fuerzas se habla y se lanza un hilo para hacer una macro KDD de sábado y domingo !!!!!!!!! Lo suyo sería por Almería, para que la gente de Málaga y Granada mas o menos les pille cerca para venir, al igual que los Murcianos, Alicantinos y Albaceteños........ :bien:

 

Por supuesto el que pueda que se apunte a la KDD de Lorca que esta es mínimo de 30 coches y tenemos karting indoor y todo en el planing!!!!

 

Saludos Andaluces!!!!

 

:secta:

 

Estoy contigo, ya que una maxikdd de un par de dias tiene que dar gusto, donde hay que apuntarse?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que voy a tener que cambiar el titulo de kdd almeriense por macro kdd sureste.que os parece?a mi no me importa que esto se alargue por que se que merece la pena y podemos llegar a una buena cifra de coches y foreros.

lo que esta claro es que podeis contar con nosotros para la kdd de lorca,esta tarde intentare hablar con todos los foreros de almeria para informarles de la sureste en lorca para que se apunten en las lista del comandosureste,de momento creo que somos unos seis coches.

puffff esto me esta poniendo cachondo.....jejejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hazme caso Fran, mas vale hacerla para febrero o marzo, y hacer las cosas con tiempo y bien hechas, para que luego no vengan los "ay madre mia" y podiamos aver hecho y demas. Ya que lo hacemos para mucha gente hay que hacerlo a lo grande, buscar alojamiento, restaurantes, una buena ruta, etc.... Aunque la ruta me tienta repetir la de la primera KDD Almeriense que hicimos por aqui hace ya 2 años, a la que compañeros murcianos como 1.9tdisp, Azul_mate y Bossiman asistieron y creo que pueden dar fe de que fue bastante bien.

 

Bueno lo dicho, al lio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
Cuando pase la kdd del comando sureste tenemos que poner una fecha para la kdd en almeria y a ver si se anima gente del comando.Saludos

 

Donde te metes mamon, ya me conto Gema lo de tu movil.... tienes otro que no hay forma de localizarte. Veo tu coche to los dias pero cuando bajo ya no esta... en fin si tengo un rato me paso a verte por el curro y ya hablamos de lo mio.

 

Un saludo... y apuntate en la lista de la KDD del comando mamon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante