Jump to content

Fotos 2ª Kdd Catalana


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 139
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Ole tus huevos Ivan, por fin una foto de mi coche, en la que no se ve mucho lo castigadas que estan las llantas y que nadie se mete con la mierda que tenia el pobrecillo

 

Te lo agradezco Ivan.

 

Es verdad que el caractere tiene historia, pero no sale del foro, va rulando entre nosotros, quien sera el proximo en poseerlo?jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ya esta todo en marcha:

 

3

 

2

 

1

 

10339DSC03670-med.JPG

 

en este inicio de temporada, shumi no estubo de suerte y se comio un piano haciendole poseedor de la vuelta menos rapida de la temporada: 2min y pico.

 

jejejeje10339DSC03674-med.JPG:risas::risas:

 

10339DSC03672-med.JPG

 

ultimas fotos, se acababa el dia y la gente tenia q regresar:

 

10339DSC03675-med.JPG

 

10339DSC03676-med.JPG

 

10339DSC03691-med.JPG

 

y para acabar un especial serie II,III,IV,V:

 

10339DSC03679-med.JPG

 

10339DSC03680-med.JPG

 

10339DSC03683-med.JPG

 

10339DSC03689-med.JPG

 

10339DSC03694-med.JPG

 

Y ESTO FUE TODO POR MI PARTE AMIGOS, ESPERO QUE LO PASARAN TAN BIEN COMO YO...

 

ahora ya podemos plantearnos la 3ª............... :silvar:

 

HASTA LA PROXIMA PECADORESSSSSSSSSSSSS

 

 

 

10339DSC03695-med.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena a todos!!! Fue un éxito la quedada, y a las fotos me remito!!!!!!!

Por lo que veo lo pasasteis en grande. Me alegro de que todo fuera de lujo, y encima, la fiesta terminó con un pique sano en los karts!!!!!!

Enhorabuena a los catalanes por esa quedada tan guapa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si! Que bicho te has comprado o tienes en mente? lo digo por lo de coming soon...

 

Salu2

Q.

 

 

Fotos Kdd.

https://www.frameloop.com/CatKdd.htm

 

pues si todo va bien un GOLF V 1.9TDi 5p en negro...y me gustaria ponerle unas zandvoort jejejeje

 

sales en las fotos d la kdd?? ske hay uno k me suena muxo su cara y si eres d calafell fijo k eres tu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si todo va bien un GOLF V 1.9TDi 5p en negro...y me gustaria ponerle unas zandvoort jejejeje

 

sales en las fotos d la kdd?? ske hay uno k me suena muxo su cara y si eres d calafell fijo k eres tu

Yo soy el de los pelos largos...

https://personales.ya.com/frameloop/Data/page.htm?63,0Sin

Sin dudarlo, ponte las llantas... el mio es el V de color negro que sale en las fotos a mi se me quedo en el tintero al igual que el navegador y los xenon....Jodio Carlos, yo que estaba intentandolo olvidar este fatal error....:tonto: je,je,...no tenfades ques coña Kalooos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy el de los pelos largos...

https://personales.ya.com/frameloop/Data/page.htm?63,0Sin

Sin dudarlo, ponte las llantas... el mio es el V de color negro que sale en las fotos a mi se me quedo en el tintero al igual que el navegador y los xenon....Jodio Carlos, yo que estaba intentandolo olvidar este fatal error....:tonto: je,je,...no tenfades ques coña Kalooos...

enfadarme???? para nada tio, al reves me enorgullece... es que nadie dice nada de nuestros V, pasan totalmente desapercibidos...

por cierto, has recibido mi privao??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante