Jump to content

Fotos 2ª Kdd Catalana


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 139
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno chicos ya he creado la cuenta de GMail, todo el que quiera subir cosas la direccion es la siguiente... Clubvwgolf.com@Gmail.com

 

La contraseña es la URL del club, pido a todos desde aqui q la utilicemos con cabeza y q por favor nadie haga la gracia y cambie la contraseña, por mi parte acabo d borrar las matriculas y subo las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero... las fotos q ponemos són originales, no? sin qitar las matriculas... van a ser sólo para miembros del club, no? nose digo yo... habria q cambiar la contraseña para q sólo miembros del club pudieran entrar, no? juer parezco más tonto d lo q soy con el "no?"

 

 

Salu2.Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CAKAGULLY, no hay manera de entrar en la cuenta de Gmail.

pasame los datos correctos por MP.

 

la kdd, fue impresionante. no pensaba q nos ibamos a reunir tantas personas.

 

q desmadre de golfitos.

si no hubiera sido por lo de perderse continuamente, ejej hubiera sido perfecta.

 

aun asi fue genial, y os doy las gracias a todoos por haber asistido. espero que repiitamos pronto. antes de agosto a ser posible.

 

bueno, yo empezare a colgar fotos esta noche, solo pondre las que sean novedad, ya que hay mucha foto repetida.

 

ME VOY AL TAJO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor de la KDD el nuevo parachoques del Tiet (a peticion de Basi) Jose, quien te lo habra regalado Jose, vaya amigos que tienes ******...jajaaaj

 

Pues si, fue el mejor regalo de mi cumpleaños aunque tarde un poquito en montarlo...je je

 

Un besito solo para ti :gay::gay:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos fui con mi otro GTI, que por cierto samy, ya tiene el faldon delantero del 25th aniversario aleman y mas adelante se tranformara en un 25th alemanan jjejejejjejee... el subaru fue muy cotizado por la gente, pero tuve que contenerme a llevarlo... que luego el 205Gti se siente inferior por tener menos caballos que yo, jajajjajajaja, un saludo cesar(205Gti)! jajajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues a continuacion vienen mis fotos de la Kdd.

 

Tras 80km. de autopista y los numerosos despistestes de la peña, al fin llegamos al parkinng de roda de bara:

 

10339DSC03599-med.JPG

 

hacia un dia de autentico verano, hasta acabe medio mojado, gracias a mi prima,,,,,,,un saludo desde aki SABI.

asi q decidimos ir a tomar algo pa refrescarnos:

 

 

10339DSC03601-med.JPG

 

 

nos juntamos 30 personas, el camarero hizo el finde, jejeje:

 

10339DSC03603-med.JPG

 

10339DSC03604-med.JPG

 

mas tarde pasamos por una gasolinera cercana para hacernos la foto de grupo:

 

 

10339DSC03612-med.JPG

 

 

jejejeje, nos dimos cuenta de que nos habiamos juntado mucha peña:

 

10339DSC03608-med.JPG

 

asi que decidimos ir a otro sitio con mas amplitud.

algunos arrastrfaban problemas mecanicos:

 

10339DSC03617-med.JPG

jordigolf: ya hablaremos de ewsos problemas mec.

 

 

10339DSC03622-med.JPG

 

10339DSC03623-med.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las nuevas pijadas de nuestro veterano 205gti:

 

10339DSC03648-med.JPG

 

10339DSC03649-med.JPG

 

y despues de hacer miles de fotos y antes de que vinieran los antidisturbios, nos fuimos al restaurante, ejejeje eso si, esta vez sin que se perdiera nadie:

 

10339DSC03651-med.JPG

 

10339DSC03654-med.JPG

 

10339DSC03658-med.JPG

 

 

y como no despues de llenar el estomago, fuimos a hacer la digestion como dios manda, a los karts:

 

q follon, yo y piru q salimos los ultimos llegamos los primeros al karting y no precisamente por llevar los coches mas ràpidos, sino q se lo digan a Ruben, que desmostro su pericia con SMART WRC jajajaja, q tal esos donuts :risas:

 

10339DSC03661-med.JPG

 

10339DSC03662-med.JPG

 

10339DSC03659-med.JPG

 

y de esta exsibicion, a la hora de la verdad:

 

BUENO NIÑOS, A VER QUIEN GANA:

 

10339DSC03666-med.JPG

 

10339DSC03664-med.JPG

 

EMPIEZA la vuelta de calentamiento:

 

10339DSC03667-med.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante