Jump to content

ADSL con YA.


X_R

Publicaciones recomendadas

Pues va igual que todas... mas barata eso sí....:wink:

 

la red es la de telefónica, ya es un mero revendedor de ancho de banda...

 

el servicio de atencion al cliente es pésimo, pero tambien el de terra.

 

y en telefonica no pagaría lo que pago por un mb de ancho de banda... :mrgreeen:

 

Por supuesto todo depende de tu zona.

 

pasate por https://www.adsl4ever.com y mira el foro...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te vale de algo mi experiencia con ellos se limita a dos meses esperando el alta... y mandarlos a tomar por culo sin llegar a tener conexion en ningun momento, y eso que me intentaron pasar una factura y todo....

 

...eso si, les tengo mucho cariño... tengo un router 3com inalámbrico desde hace año y medio más bonito... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo 3 años en timofonica,y la verdad que no tengo ningun problema,mas vale lo weno conocido que lo malo por conocer...salu2

Estoy contigo, yo tuve teletimo, y nunca tuve problemas, pero como era mas cara me pasé a wanadoo,y tiscali,y terra, y uni2, y la verdad es que quedé quemado con las compañias de segunda.

Y no digo ya para darse de baja, eso es un suplicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, intenentar cambiar que igual os llevais alguna sorpresa, yo he tenido Arrakis, perfecto: Telefonica perfecto y ahora Auna cable y tambien perfecto, solo he ido adaptandome a las ofertas, pensar que casi siempre pensamos en el monopolio de Telefónica y si alguien no cambia todo va a seguir igual.

Podeis echarle un vistazo a Jazztel, el ex de telepizza dice que va a dar 2 mb por lo que ahora da un 1mb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que yo e querido cambiar de compañia,pero por lo que oigo en los foros de que si empieza uno,que sa cojido wanadoo que si se me va el adsl,el otro que a llamado a que se lo miren y tiene que venir un tecnico a ver que es lo que le pasa,que si man cobrado mas de lo que pone la oferta,total que me quedo en timofonica que pa algo pago 18 €:fiesta::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que yo e querido cambiar de compañia,pero por lo que oigo en los foros de que si empieza uno,que sa cojido wanadoo que si se me va el adsl,el otro que a llamado a que se lo miren y tiene que venir un tecnico a ver que es lo que le pasa,que si man cobrado mas de lo que pone la oferta,total que me quedo en timofonica que pa algo pago 18 €:fiesta::risas::risas::risas:

joer 18 euros pero ¿que adsl tienes? 256mb por que yo pago 41 con los 512mb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y yo por ese precio el doble de ancho de banda... y llamadas.

 

Cierto es que los que vivimos en núcleos grandes de población tenemos menos problemas con compañías no de telefónica...

joer es que donde yo vivo somos 2300 habitantes y lo de R por ejemplo es impensable por que aqui no llega, hace cosa de dos años que tenemos adsl por que lo mas que teniamos era la RDSI y era fatal.

Menos mal que llegó el prestige con su crudo y nos jodio la costa, que si no seguiriamos como los cromañones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo ya tiempo con wanadoo... 1º en tarifa plana de 56k y luego me pasé a adsl (256) De momento no hay ningún problema, excepto cuando duplicaron a 512mb que estuvimos unas 3 semanas sin internet. Me alegro no haber tenido más problemas puesto q el servicio técnico es PENOSO!!!

 

Colegas míos tienen ono y dicen q les va de maravilla! (eso sí, comprueba la disponibilidad en tu localidad)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, por casos de amiguetes mios con distintas compañias, la verdad es que todo son halagos, sobre todo para ya. Desde luego teniendo las mismas lineas con un poco k se afanen bajando los precios y con el servicio tecnico tendrian mucho ganado. Desde luego estos de telefonica son peores que los vampiros.

Creo k dejare que me chupen un poco mas la sangre los de timofonica.

Gracias a todos por las respuestas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

18€ no perdon,28 que me equivocado,e tenido que ir a mirar la factura..xD,hace 3 años que lo tengo,y tengo el primer kit que salio de telefonico ese que es como una torre,y hasta hace poco man cambiado al kit,y el que tengo ahora,es azul y muy pequeño,por cierto...john1974 el que tengo es de 512kbps...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuadratico, es que Arraquis siempre ha sido pata negra eh!

 

Yo, y manquemeduela (que no tiene nada que ver con manquitamera) tengo telefonica, y me repatea las tripas pensar que, aunque sea una mierda a veces y unos timadores, son los mas serios, y los que mejor servicio ofrecen, porque para algo es suya la linia de telefonos. Pasa algo asi como en la F1. Sauber compra los motores a ferrari (o compraba) pero aun asi, no podian competir con los ferraris. De acuerdo que ahi tambien influyen mas cosas, pero la cuestion es que ni en Ferrari ni en Telefonica son tontos.

 

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante