Jump to content

quien va a u2 en sevilla???


golf manchego

Publicaciones recomendadas

que no lo tienes claro?? pues aki estan liando la de dios!!! fotos en primicia, son de hace 30 segundos!!! El tiempo de subirlas al imageshack,jejejeje

 

dsc0006ij.jpg

 

dsc0008pc.jpg

 

pues ahora me tienes que hacer un favor compañero, me tienes que decir que tal se ve desde el sector 208B porque son las entradas que me puedo permitir...

 

te adjunto la pagina con el plano por si no sabes que sector es.

 

http://www.ticketmaster.es/event/0200433CC20D33C4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin lugar a dudas el MEJOR concierto que he podido disfrutar ha sido el de u2 360º en el Camp nou .... pese a estar bastante lejos del escenario, pero al final resulta ser lo de menos, el ambiente se contagia por todo el estadio... si te gusta verdaderamente u2, ve al concierto, no te arrepentiras.

 

 

un saludorrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin lugar a dudas el MEJOR concierto que he podido disfrutar ha sido el de u2 360º en el Camp nou .... pese a estar bastante lejos del escenario, pero al final resulta ser lo de menos, el ambiente se contagia por todo el estadio... si te gusta verdaderamente u2, ve al concierto, no te arrepentiras.

 

 

un saludorrrrrr

 

graciasssss es que no se que hacer, porque mi novia se tiene que pedir 2 dias, pero eso luego es lo de menos, pero como le comento al compañero las entradas que quedan a buen precio estan en la parte de enfrente mas o menos en una esquina y arriba, y hay otras por la parte de abajo por el centro pero valen el doble.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre estan lejillos pero no tanto como parece....eso es tan enorme que sobre sale por encima del estadio.....esa que dices es son las turquesas que estan en la esquina sureste,no??? yo creo que lo veras bien, ademas que tienen torres con altavoces mas alante del escenario, osea que lo escucharas de **** madre.

 

Es el mayor concierto que he visto aki, la mayor plataforma, la de madonna...una xusta comparado con esta gente, incluso ac/dc tampoco se lo curro tanto y eso que hicieron un muñeco con una calavera gigante,jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre estan lejillos pero no tanto como parece....eso es tan enorme que sobre sale por encima del estadio.....esa que dices es son las turquesas que estan en la esquina sureste,no??? yo creo que lo veras bien, ademas que tienen torres con altavoces mas alante del escenario, osea que lo escucharas de **** madre.

 

Es el mayor concierto que he visto aki, la mayor plataforma, la de madonna...una xusta comparado con esta gente, incluso ac/dc tampoco se lo curro tanto y eso que hicieron un muñeco con una calavera gigante,jejejeje

 

 

Ya se que estan lejos comparadas con otras pero como no he estado nunca en ese estadio no se si luego alli no es tan lejos como parece o que.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira, mi colega me dice que solo tiene una, 160 pavos en pista y sentado...asi que nada, si quieres ir con la parienta...

 

esta mañana he mirado en segundamano y habia algunas a buen precio, de reventa claro está.... pero si en vez de 80 euros la que me dices, por 120 tienes una mejor, pues mira...lo merecerá.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira, mi colega me dice que solo tiene una, 160 pavos en pista y sentado...asi que nada, si quieres ir con la parienta...

 

esta mañana he mirado en segundamano y habia algunas a buen precio, de reventa claro está.... pero si en vez de 80 euros la que me dices, por 120 tienes una mejor, pues mira...lo merecerá.....

 

okk mil gracias, voy a ver lo que encuentro... un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante