Jump to content

Huelga ¿general?


Austin

Publicaciones recomendadas

Que hijos de pvta. No tienen otro nombre. Ahora a esa tienda quien le paga los destrozos?O ese coche todo quemado, y la furgona pintada. No tienen derecho a hacer nada de eso.

¿UGT? ¿CCOO? No, esa gente solo sabe quejarse y alterar a la gente para beneficiarse ellos.

Pocos gomazos repatieron las distintas policias a esta mierda de gente asquerosa.

 

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que muchos de los piquetes han ido a destrozar todo lo que se pusiese delante,mas que otra cosa.

Para muestra las fotos de las tienda destrozada.

 

La huelga es un dereceho,no un deber,pero parece que era obligatorio hacerla si o si.

 

 

Por cierto,aqui un video de lo que ha pasado aqui.

 

 

 

Me parece de verguenza lo que hace esa gente la verdad,ni piqutes informativos ni nada,aqui no se informa,directamente se agrede.Eso de que me toquen el coche,prefiero no pensarlo......

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que esta huelga esta echa a destiempo, creo que UGT y CCOO son unos vendidos, pero tambien creo que el apoyo a esta huelga era el ultimo recurso para hacer ver al gobierno que estamos descontentos, que tienen que recapacitar y volver atras con la reforma laboral. Aqui en Madrid se ha echo una manifestacion alternativa a estos 2 sindicatos de clase, donde estudiantes, sindicatos de "2ª", asociaciones de vecinos y demas hemos mostrado nuestra repulsa. No veo bien el tema piquetes como lo que hemos podido ver, pero tambien he de decir que la sociedad en si esta parada, nadie hace nada y despues nos quejamos todos, si hoy se hubiese parado totalmente España, reivindicando nuestros derechos, demostrando que no estamos dispuestos a permitir esta reforma, haciendo ver que no estamos deacuerdo ni con la politica ni con los sindicatos, estoy seguro que otro gallo cantaria. No se si mi aportacion de hoy habra valido de algo, pero puedo decir que mañana dire que estuve donde crei que tuve que estar y que en breve compañeros, los jefazos con esta reforma nos van a foll..r el *****.

Un saludo compañeros y suerte para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que esta huelga esta echa a destiempo, creo que UGT y CCOO son unos vendidos, pero tambien creo que el apoyo a esta huelga era el ultimo recurso para hacer ver al gobierno que estamos descontentos, que tienen que recapacitar y volver atras con la reforma laboral. Aqui en Madrid se ha echo una manifestacion alternativa a estos 2 sindicatos de clase, donde estudiantes, sindicatos de "2ª", asociaciones de vecinos y demas hemos mostrado nuestra repulsa. No veo bien el tema piquetes como lo que hemos podido ver, pero tambien he de decir que la sociedad en si esta parada, nadie hace nada y despues nos quejamos todos, si hoy se hubiese parado totalmente España, reivindicando nuestros derechos, demostrando que no estamos dispuestos a permitir esta reforma, haciendo ver que no estamos deacuerdo ni con la politica ni con los sindicatos, estoy seguro que otro gallo cantaria. No se si mi aportacion de hoy habra valido de algo, pero puedo decir que mañana dire que estuve donde crei que tuve que estar y que en breve compañeros, los jefazos con esta reforma nos van a foll..r el *****.

Un saludo compañeros y suerte para todos.

 

por una parte tienes razon de que nos van a j_der,pero en muchas empresas ahora mismo no te la puedes jugar de no ir a currar y esta gente eso no lo entiende,a parte que como bien dices esto a sido a destiempo,tenia que haber sido en cuanto lo plantearon,no cuando a sido aprovado,hay ya la cagaron

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que esta huelga esta echa a destiempo, creo que UGT y CCOO son unos vendidos, pero tambien creo que el apoyo a esta huelga era el ultimo recurso para hacer ver al gobierno que estamos descontentos, que tienen que recapacitar y volver atras con la reforma laboral. Aqui en Madrid se ha echo una manifestacion alternativa a estos 2 sindicatos de clase, donde estudiantes, sindicatos de "2ª", asociaciones de vecinos y demas hemos mostrado nuestra repulsa. No veo bien el tema piquetes como lo que hemos podido ver, pero tambien he de decir que la sociedad en si esta parada, nadie hace nada y despues nos quejamos todos, si hoy se hubiese parado totalmente España, reivindicando nuestros derechos, demostrando que no estamos dispuestos a permitir esta reforma, haciendo ver que no estamos deacuerdo ni con la politica ni con los sindicatos, estoy seguro que otro gallo cantaria. No se si mi aportacion de hoy habra valido de algo, pero puedo decir que mañana dire que estuve donde crei que tuve que estar y que en breve compañeros, los jefazos con esta reforma nos van a foll..r el *****.

Un saludo compañeros y suerte para todos.

 

Estoy contigo compañero, es lo único que nos queda

la protesta , aunque sea tarde ,mal y arrastro.

Hay que dejerse ver.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por una parte tienes razon de que nos van a j_der,pero en muchas empresas ahora mismo no te la puedes jugar de no ir a currar y esta gente eso no lo entiende,a parte que como bien dices esto a sido a destiempo,tenia que haber sido en cuanto lo plantearon,no cuando a sido aprovado,hay ya la cagaron

1saludo

 

Y a partir de ahora las empresas van a hacer lo

que le salga de los c*j*n*s, no vas a poder decir

ni mu. A la mínma a la pvta calle con 4 duros.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo todos esos videos, pienso en que la mayoria de los que salen en los videos son nuestros representantes legales.

Esas personas que negocian nuestros convenios,calendarios que nunca sacan nada en claro, los cuales se sientan en una mesa con la empresa para negociar y siempre le dicen si a todo.

Nunca he visto tanta tensión cuando tienen que negociar algo y ahora se ponen asi.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante