Jump to content

opiniones sobre HOSTINGLMI


ivanpdl

Publicaciones recomendadas

buenas

 

con esto de la crisis y que piden un dineral por hacer paginas web, me decidí adentrarme en este mundullo para hacerme la web de mi trabajo.

 

creo que compre el dominio y hosting en mayo de este año

 

todo lo hice en hostinglmi, si hay entendidos seguro que lo conocen.

compre el de 50€ que es el 2º as basico, pero para la web que es creo que va perfecto.

 

pues mas que nada escribo esto porque ya empiezo a estar a disgusto en este hosting y más con lo que me he encontrado hoy al mirar la web:

 

dibujoyqo.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

por lo visto han hackeado el serrvidor de LMI, toma castaña.

 

no funciona ni su web.

 

he llamado a eso de las 18:00 y me han dicho que se habia caido el servidor y que lo arreglarian durante el dia.

 

ya os digo, soy novato y no entiendo mucho pero esto tiene pinta de ir para largo.

 

 

luego me preguntaba yo, supongo que ellos tendrán como una especie de copia de seguridad de cada cliente, por que como se pierdan todos los datos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luego me preguntaba yo, supongo que ellos tendrán como una especie de copia de seguridad de cada cliente, por que como se pierdan todos los datos...

 

Eso básico... estarán intentando levantar un servidor de respaldo con algún backup, sería lo lógico :roll: pero en función del tamaño puede tardar bastante :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante