Jump to content

AYUDA.taller de mecanica en BCN ??


aaron_fsi

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos !!

necesito saber de algun taller de confianza en BCN por la zona centro,o bien por Sabadell.

PREFERIBLEMENTE

me desplazaria a donde hiciera falta,pro que no me pille muy lejos del centro.

 

el tema es que voy a ir a mirar un coche y necesito un taller de confianza donde me puedan mirar de arriba a abajo el coche,aparte de hacerle logs de presion y prueba de compresion,etc...

el vendedor me da garantias (su palabra),pero ya sabemos que ni de tu padre te puedes fiar hoy en dia.

asique si alguien sabe o tiene un taller donde puedan echarle un ojillo al coche que me mande un MP porque seria para la semana que viene !!

 

gracias

:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo soy de sabadell, aqui al lado de casa hay un Bosh Car Service, en cual ya me hicieron un chequeo y relacion de compresion de los cilindros, cuando queme culata del anterior coche.

 

Es en el barrio de Sol i padris, en el cruze de dicha avenida con la calle Brutau, el precio creo que ronda los 50e, pero no te lo puedo confirmar.

 

Espero que te sirva de ayuda.

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero!!

 

 

Lo primero cuentanos un poco sobre que "trasto" te piensas pillar.....(sino no te ayudmos....) :risas:risas:

 

 

Por otro lado, yo conozco un taller de confianza, que el tio trabaja bien, pero eso si, ni esta en el centro de bcn (esta en las afueras...) ni es un taller grtande con muchos "avances". (es un taller pequeño sin maquina de diagnosis, ni casi nada, solo de mecanica....(la maquina de diagnosis si que la puedo pasar en otro taller por unos 30 o 40 euros aprox.) Eso si, ya te aviso que todo e en las afueras de barcelona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo soy de sabadell, aqui al lado de casa hay un Bosh Car Service, en cual ya me hicieron un chequeo y relacion de compresion de los cilindros, cuando queme culata del anterior coche.

 

Es en el barrio de Sol i padris, en el cruze de dicha avenida con la calle Brutau, el precio creo que ronda los 50e, pero no te lo puedo confirmar.

 

Espero que te sirva de ayuda.

 

Salu2,

 

ostiii pues he mirado y hay uno al lado de barcelona nord,se llama benito cars,y esta en la calle carrer de napols

:rolleyes:

aunque si alguien sabe de algun taller de confianza por la zona que describo,prefiero darle el dinero a él y no al del BCS

 

gracias willy por el ofrecimiento tio,pero voy a ver el coche en el mismo centro de barna y quiero que no este a mas de 15 o 20 kms

gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante