Jump to content

Multas ilegales


Blackjack

Publicaciones recomendadas

Pues yo estoy acojonado por que cuando me fui de vacaciones iba por la autopista con regulador de velocidad (con el coche grande, ya que el pequeño aun no me lo habían dado) ha 135 km/h y de repente un radar movil. Frene un poco pero no se. Leyendo esto aun estoy mas asustado. Cuanto tardan en venir la puñe.... carta a casa? Por que de eso ya fue el 17 de Agosto y hasta el momento nada(toco madera).

Gracias por la información.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy acojonado por que cuando me fui de vacaciones iba por la autopista con regulador de velocidad (con el coche grande, ya que el pequeño aun no me lo habían dado) ha 135 km/h y de repente un radar movil. Frene un poco pero no se. Leyendo esto aun estoy mas asustado. Cuanto tardan en venir la puñe.... carta a casa? Por que de eso ya fue el 17 de Agosto y hasta el momento nada(toco madera).

Gracias por la información.

Saludos

 

Tarda aprox unas semanas, coño la fecha, un dia antes de mi cumpleaños... jaaja, a mi me cogieron hace un año un 18 de agosto el mismo dia de mi cumpleaños, y me dijo el tio que era el primer regalo que recibia... me cage en su **** madre... ajajaj :evil::evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy acojonado por que cuando me fui de vacaciones iba por la autopista con regulador de velocidad (con el coche grande, ya que el pequeño aun no me lo habían dado) ha 135 km/h y de repente un radar movil. Frene un poco pero no se. Leyendo esto aun estoy mas asustado. Cuanto tardan en venir la puñe.... carta a casa? Por que de eso ya fue el 17 de Agosto y hasta el momento nada(toco madera).

Gracias por la información.

Saludos

 

 

Si ibas a 135(sengún el marcador del coche) y frenaste un poco, y contando con el error del marcador de velocidad, por muy ******** que se quieran poner, no creo que te llegue nada(suponinedo que fuese en una zona de 120, claro). De todas formas, si te hubiesen cazado te puede llegar hasta que la falta prescriba, ahora no sé si es un año o cuánto, eso no me lo he mirado mucho, aunque a mí las recetas que me han mandado han tardado, como dice JoseleGti, unas semanitas. Pero vamos, supongo y espero que no te llegue nada. Un saludo.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante