Jump to content

Comando NorEste / Catalán


Publicaciones recomendadas

ya te comente por mp creo, pero por si acaso yo voy a casa de la novia que vive a 80km de zgz más o menos asi aprovecho y hago de mensajero que he de llevar cosas y traerme cositas.

Cuando vais a lavar los carros, si quedais con juanjo esta semana me apunto que me he comprado productos de estos chachis jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te comente por mp creo, pero por si acaso yo voy a casa de la novia que vive a 80km de zgz más o menos asi aprovecho y hago de mensajero que he de llevar cosas y traerme cositas.

Cuando vais a lavar los carros, si quedais con juanjo esta semana me apunto que me he comprado productos de estos chachis jeje

Bueno señores, creo que no voy a poder ir, estoy metido en un proyecto grande en el coche y me voy a pegar todo el fin de semana con el coche desmontado, así que para el año que viene quizás si que vaya...

Un saludo!!

Y por lavar los coches ya sabéis donde estoy, me pegáis un toque y no hay problema..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me llegó ningun mp, tenía la bandeja a tope. Lavar los coches con Juanjo? a ver si se manifiesta, pero imagino que a partir de la 1 de la madrugada jejejeje

 

jajajaja seras!!! eso fue porque estaba mi hermana en casa cenando... normalmente estoy lavandolo a las 9 o asi...

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores, creo que no voy a poder ir, estoy metido en un proyecto grande en el coche y me voy a pegar todo el fin de semana con el coche desmontado, así que para el año que viene quizás si que vaya...

Un saludo!!

Y por lavar los coches ya sabéis donde estoy, me pegáis un toque y no hay problema..

 

Joer pues vaya y que le haces al coche que está todo desmontado?? asientos??

 

Bueno yo la semana un dia te pego un toque y aunque sea me acompañas si puedes y tienes tiempo claro, venga saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer pues vaya y que le haces al coche que está todo desmontado?? asientos??

 

Bueno yo la semana un dia te pego un toque y aunque sea me acompañas si puedes y tienes tiempo claro, venga saludos!!

 

Me apunto a lavar el coche, ya me direis algo, que Juanjo tiene mi telefono.

 

Por cierto, Juanjo, ya he conseguido los dos barreños de pintura y la garrafa de 25 litros! poco a poco voy haciendo el kit limpieza jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer pues vaya y que le haces al coche que está todo desmontado?? asientos??

 

Bueno yo la semana un dia te pego un toque y aunque sea me acompañas si puedes y tienes tiempo claro, venga saludos!!

 

Jajajaja le voy a montar todo el interior de un 30th que ya lo tengo en casa del dani...

 

Saludos compañero!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me apunto a lavar el coche, ya me direis algo, que Juanjo tiene mi telefono.

 

Por cierto, Juanjo, ya he conseguido los dos barreños de pintura y la garrafa de 25 litros! poco a poco voy haciendo el kit limpieza jajaja

 

Jejejeje bien bien!! Así se empieza, y luego acabas con el armario lleno de productos...

Cuando queráis quedamos a mi no me importa nada acompañaros...

Venga un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante