Jump to content

Video realizado de algunos usuarios del foro


djtolin_2

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros/as.

 

Pues que e realizado un video de los usuarios que han puesto sus fotos en el post que habri hace unas semanas, por mala suerte se han apuntado muy pocos.

 

Y bueno ayer realice el video, no tenia muy buena musica asique puse la musica que encontre en mi pc.

 

Aqui el video espero que os guste sobre todo a los que pusieron sus fotos para el video.

 

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Creo que esta canción puede ir para la primera parte del video, incluso en los 6-7 primeros segundos cuando sale la imagen de presentación con el sonido del video abriendo las puertas con las cadenas queda de coña.

 

Hacer la prueba bajan el volumen del video de coches y subir el de Roxette.

 

Como todo, esto siempre va en cuestión de gustos, pero es un tema que habla de coches y acompasa bastante con las transiciones del video.

 

Saludosis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que os guste, aunque la musica tampoco me convencia a mi... pero es la que tenia en mi pc....

 

Pero pronto editare uno nuevo y ese ya me ayudais con la musica y asi perfecto si os parece bien claro.

 

un saludo y gracias

 

Bien bien si vas a hacer otro dime donde te pongo las fotos que tengo algunas que creo que son buenas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante