Jump to content

Robo gti 5 dsg 5758 ???


JuEz_DrEeD

Publicaciones recomendadas

Otro más, y este en casa...

 

Lo siento mucho... A ver si hay suerte, pero id haciendos a la idea de que no aparecerá... :(

 

Lo siento mucho... vaya mes que llevamos... :disparos:

A ver si tienes suerte y lo recuperas pronto tú padre.

 

otra vez?...otro más?...pero esto que es?

 

Estos repost empiezan a preocupar...

Gracias a todos, yo tambien pienso que va a ser dificil que aparezca, por desgracia no tengo ninguna foto, ya que el coche no era mio, y a mi tb me preocupan vuestros comentarios de que esto es habitual. Es para empezar a preocuparse, de verdad. Que te lo roben en la calla, puede???, pero dentro de casa????? que entren aposta a por un coche???? ya lo iban buscando, lo tenian fichado, ke no me joda.n... bueno a todos gracias por los animos y guardar siempre las llaves i el mando de la puerta los que tengais puerta automatica, fuera del coche, os los subis a casa ke no cuesta, no os fies pq tengais cochera privada, i si podeis una alarma.... todo es poco. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, yo tambien pienso que va a ser dificil que aparezca, por desgracia no tengo ninguna foto, ya que el coche no era mio, y a mi tb me preocupan vuestros comentarios de que esto es habitual. Es para empezar a preocuparse, de verdad. Que te lo roben en la calla, puede???, pero dentro de casa????? que entren aposta a por un coche???? ya lo iban buscando, lo tenian fichado, ke no me joda.n... bueno a todos gracias por los animos y guardar siempre las llaves i el mando de la puerta los que tengais puerta automatica, fuera del coche, os los subis a casa ke no cuesta, no os fies pq tengais cochera privada, i si podeis una alarma.... todo es poco. Un saludo

pues yo sintiendolo mucho,por que a mi tambien me pasa...es que el tenerlo en el garaje,a veces es peor...

 

es una falsa sensación de tranqulidad el que te da el tenerlo en el garaje,por que ahi es donde mejor "trabajan" para robarlos...

 

sin embargo en la calle,al estar mas a la vista(tambien depende donde estè aparcado),se cortan mas

 

de todas formas ultimamente no hay mas que robos,a veces bajo al garaje pensando si lo tendrè encima de 4 ladrillos y con el interior reventao...pero bajas al garaje lo ves bien...asi que hasta el dia siguiente otra vez la misma sensación...

 

ya iras contando como va el tema.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://es.autoblog.com/2010/08/03/espana-el-vw-golf-es-el-coche-preferido-por-los-cacos/

 

El coche mas "deseado" por los cacos, lamentablemente es nuestro modelo, y lo peor es que se roban en total 120 mil vehiculos (de todas las marcas) al año segun este articulo, la verdad que las cifras asustan.... pero no me cuadra... creo que son demasiadas unidades sustraidas respecto a las vendidas, cuantos coches se venden en españa a lo largo de un año entonces? y cuantas de esas unidades son vw golf? y cuanto es el % de robos respecto al nivel de ventas en el modelo? :roll:

 

suerte con la busqueda, pero ultimamente se ve que ya estan muy especializados, y el encontrarlo lo veo dificil...

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://es.autoblog.com/2010/08/03/espana-el-vw-golf-es-el-coche-preferido-por-los-cacos/

 

El coche mas "deseado" por los cacos, lamentablemente es nuestro modelo, y lo peor es que se roban en total 120 mil vehiculos (de todas las marcas) al año segun este articulo, la verdad que las cifras asustan.... pero no me cuadra... creo que son demasiadas unidades sustraidas respecto a las vendidas, cuantos coches se venden en españa a lo largo de un año entonces? y cuantas de esas unidades son vw golf? y cuanto es el % de robos respecto al nivel de ventas en el modelo? :roll:

 

suerte con la busqueda, pero ultimamente se ve que ya estan muy especializados, y el encontrarlo lo veo dificil...

 

un saludorrrrr

 

ya, pero los coches que roban por poner un ejemplo no tienen porque haber sido vendidos en el 2010..

 

en el caso del GTI MKV si emepezo a comercializarse en 2005 y hasta este año, son muchos GTI's..pero hace muy poco le robaron a un forero su mkiv gti tdi..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante