Jump to content

Pregunta absurda.....


DLFMAD

Publicaciones recomendadas

Hola gente,

 

Siempre he tenido una duda , diria que desde que tengo uso de razon , que nadie me ha sabido contestar......

 

Aunque ya me estoy imaginando las respuestas, ahi va:

 

¿¿ por que al frontal interior delantero de un coche se le llama salpicadero ?? :shock:

 

Pues eso, que si alguien lo sabe, me hace un favor. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que todo viene de la época de cuando las carretas y los caballos....

 

que ahí en el frontal salpicaba lo que lanzaba el caballo(cosas varias)

 

guantera ,tambien algo parecido....

 

y que los ingleses y algun pais mas,conserva el lado de conductor de cuando se iba en carreta...los demas cambiamos y pasamos de las costumbres:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que todo viene de la época de cuando las carretas y los caballos....

 

que ahí en el frontal salpicaba lo que lanzaba el caballo(cosas varias)

 

guantera ,tambien algo parecido....

 

y que los ingleses y algun pais mas,conserva el lado de conductor de cuando se iba en carreta...los demas cambiamos y pasamos de las costumbres:mrgreen:

 

 

Eso me lo explicaron a mi este verano cuando fui a londres. Por lo visto conducen por ese lado, y dicen que es el natural, porque un soldado lleva la espada en el lado derecho, con lo cual tiene que atacar a su enemigo por el derecho y moverse por la izquierda. Cuando napoleon conquistaba europa instauro el modelo contrario y algunos paises se quedaron con el sistema antiguo como inglaterra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso me lo explicaron a mi este verano cuando fui a londres. Por lo visto conducen por ese lado, y dicen que es el natural, porque un soldado lleva la espada en el lado derecho, con lo cual tiene que atacar a su enemigo por el derecho y moverse por la izquierda. Cuando napoleon conquistaba europa instauro el modelo contrario y algunos paises se quedaron con el sistema antiguo como inglaterra

efectivamente....

 

si en realidad,casi todas las partes de un coche,se siguen llamando como en la epoca de carros y carretas....

 

hombre no todo,que el ESP y climatizador....eso no:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante