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Bmw z3 v10


jlsh

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Podríamos tirarnos todo el día hablando de lo bonitos que son los deportivos de competición, cuando se presentó el BMW Z4 GT3, ¿quién no se imaginó conduciéndolo? Por su parte el antiguo BMW Z3 de los 90 sigue teniendo sus adeptos. Que se lo digan si no a este joven búlgaro de 18 años al que le han preparado un viejo BMW Z3 Coupé para la competición, en sustitución del actual BMW M3 E30 que lleva pilotando desde hace un año.

 

Con buen gusto y saber hacer, los creadores de éste BMW Z3 Coupé de competición han construido una máquina digna de la sección M Motorsport. Ahí lo tenemos con su carrocería y sus vías ensanchadas, barras antivuelco, todos aquellos elementos de seguridad necesarios, la decoración de carrocería blanca y franjas azules y rojas característica de BMW en la competición y lo mejor de todo: el motor V10 del BMW M5 desarrollando 441.7 CV. Ahora pensad que este vehículo apenas pesa 1.400 kg, en fin, que si lo pusiesen alas seguro que podría volar.

 

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Os recomiendo que entréis en la web de este joven, Denislav Shishev para ver los cientos de fotografías que resumen la preparación y el proceso para convertir el trozo de chatarra en que quedó convertido el BMW Z3 Coupé siniestrado que tomaron como base en la preciosidad que podéis ver junto a este artículo. Su trabajo también les debió costar introducir el V10 de 5.0 litros de la berlina alemana, pero al menos parece que mereció la pena. Según las pruebas que le realizaron en el banco de rodillos esta bestia desarrolla 441.7 CV a 7.770 RPM con una entrega de par casi constante.

 

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No sabemos que futuro le esperará al joven búlgaro, pero lo que sí es seguro es que con este deportivo se lo pasará pero que muy bien.

 

Más fotos:

 

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Fuente: diariomotor.com

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Me acuerdo cuando salió el Z3 coupe a la venta, fué un coche que no dejaba indiferente a nadie: O te gustaba hasta su último rincón o lo detestabas hasta cerrar los ojos.

 

A mi siempre fue un coche que me encanto, tanto el coupe como el cabrio, creo que en no mucho tiempo será un clásico a tener en cuenta.

 

Imagino que esta "mala bestia" tiene que ser un gustazo conducirlo y también ser muy hábil de controlar tanta chicha con tan poco peso en un propulsión trasera.

 

Un gran trabajo, sin duda :bien:

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He encontrado esto sobre potencia que se pierde en la transmisión:

 

- Tracción delantera, entre 10% y 15%

- Tracción trasera, entre 18% y 25%

- Tracción total, entre 20% y 30%

 

Entonces según eso un motor que en banco de pruebas marque 150CV montado en un coche con tracción integral permanente, la potencia real de ese motor sería entre 187,5 y 200CV???

Un saludo.

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hay videos de este pepinillo?

 

En youtube no he visto nada :(

 

Entonces según eso un motor que en banco de pruebas marque 150CV montado en un coche con tracción integral permanente, la potencia real de ese motor sería entre 187,5 y 200CV???

Un saludo.

 

Supongo que eso explicaría que esos 441cv son a la rueda y no potencia al embrague :roll:

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