Jump to content

Nuevo en Golf!


Camachosam

Publicaciones recomendadas

Buenas, antes de nada presentarme, me llamo Sam, y tras haber estado un tiempo mirando el foro sin tener cuenta, hoy me he decidido a hacermela, ¿La razón?. Hoy he ido a encargar mi Volkswagen Golf VI Sport R-Line!

Tenía que contarlo por aquí, ya que en Volkswagen soy un poco pollo, hasta ahora he tenido un Seat Ibiza diesel de 90cv. Hoy en el concesionario he provado un golf advance y la verdad me ha encantado, sin embargo el del concesionario, me ha dicho que de un advance al sport cambia bastante, y que es otro mundo.

Tenia en mente un Honda civic o un mazda 3 pero me decídi por un golf, debido a que mi padre lleva 30 años, siendo "fiel" a la marca, y el siempre me ha intentado atraer a "su marca" jajaja. Y la verdad, estoy satisfecho... y cómo ya dicen ... mas sabe el diablo por viejo que por diablo! jajajajja.

 

Bueno los datos del coche son estos.

 

- Volkswagen Golf VI Sport R-Line

- 1.6 TDI 105cv

- Kit R-Line exterior e interior

- Color Blanco candy

- 5 puertas

- Sistema de radio-navegacion "310" en color con CD, lector de MP3, con 8 altavoces.

 

Con un precio de 23.270€ :bien:

 

Bueno, este es mi coche, y de momento no me han dicho la semana de fabricación, pero me han dicho que posiblemente estará para Noviembre o Finales de Octubre :S!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante