Jump to content

falta leve,falta grave en itv


asier_1

Publicaciones recomendadas

Que susto me habías dado, al ver el título del post, pensaba que ese era el resultado de la itv.

 

Yo no se que es cada cosa, pero el resultado si, falta leve, corrige y se buen chico, papeles sellados.

Falta grave, en 15 días nos volvemos a ver y mas vale que lo hayas corregido si quieres tener los papeles del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los papeles de la itv lo explica...

 

Inspección favorable con defecto leve:Los defectos encontrados son leves, se aplica lo indicado en Inspección favorable (que no tienes que volver hasta la fecha q te indican) debiendo reparar los defectos observados.

 

Inspección desfavorable: Los defectos encontrados son graves El Titular del vehiculo será directemente responsable de que se repare el vehiculo, que queda inhabilitado para circular, excepto para traslado a taller o para regularización de su situación y vuelta a la ITV

 

Inspección negativa: Los defectos encontrados son muy graves... viene a decir que solo se podrá sacar de alli y volver a traer con grua.

 

Como curiosidad, en mi ultima ITV, tener pestañas en los faros = defecto grave, mada we@#bs

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los papeles de la itv lo explica...

 

Inspección favorable con defecto leve:Los defectos encontrados son leves, se aplica lo indicado en Inspección favorable (que no tienes que volver hasta la fecha q te indican) debiendo reparar los defectos observados.

 

Inspección desfavorable: Los defectos encontrados son graves El Titular del vehiculo será directemente responsable de que se repare el vehiculo, que queda inhabilitado para circular, excepto para traslado a taller o para regularización de su situación y vuelta a la ITV

 

Inspección negativa: Los defectos encontrados son muy graves... viene a decir que solo se podrá sacar de alli y volver a traer con grua.

 

Como curiosidad, en mi ultima ITV, tener pestañas en los faros = defecto grave, mada we@#bs

 

Saludoss

 

Eso son reformas de importancia en todo caso, no defecto ninguno. es que son la ost*a, en vez de preocuparse por lo realmente jodid*, como son cintos, y humos se preocupan de tus pestañas. Es que es para colgarlos de los huevos.

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudos jos de fruta son la mayoria de las ITV, me tirado un **** mes detrás de ellos para que me pasen la itv, despues de hacer el Proyecto de Reforma de Importancia, me han dado mil vueltas, para darme la cita, y cuando les ha salido de darme la cita, me cobran 70pavos por la itv y dos horas dando vueltas en la itv buscando referencias y poyadas¡¡¡¡¡

 

Y una cosa os digo, a partir del año que viene cambia la legislación, el que esté pensando en cambiar suspensiones o frenos o algo por el estilo que lo haga antes de que acabe el año que si no despues tendrá que hacer, además de tol follón de las homologaciones¡¡¡¡¡ unas pruebas en laboratorio que consisten en un testeado de las piezas cambiadas, y eso significa, ir a donde están tales instalaciones, y pagar una pasta por tal mierda¡¡¡¡ Yo os aviso¡¡¡¡¡¡ A mi me decian que tenia que desplazarme desde Almeria a Valencia con mi coche para hacer estas pruebas a los frenos Brembo, y en teoria el tio de la ITV, se ha enrollado y le han mandado el papel sin mirar el coche¡¡¡¡ (que tipos tan buenos estos de la itv)¡¡¡

 

Bueno yo solo aviso, al que tenga montados cosas por el estilo en el coche y no tenga que pasar la ITV hasta el año que viene¡¡¡ yo si fuera uno de ellos hiria en Diciembre a adelantar la inspección¡¡¡¡¡

 

P.D: Lo mejor de la ITV ha sido un p u t o señor mayor que trabaja en la ITV y mientras un compañero me pasaba la inspección, este no paraba de decir¡¡¡¡ Este coche va tuning por tos laos¡¡¡¡¡ y esas taloneras se las ha puesto, y esas peazo de llantas, y las gomas y... eejjejeje y yo me partia porque el joven que me atendia no paraba de decirle: que no hombre, que este coche viene así de wapo de serie¡¡¡¡¡¡¡ que es un GTI'''¡¡¡¡ jejejejej yo me partia¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso son reformas de importancia en todo caso, no defecto ninguno. es que son la ost*a, en vez de preocuparse por lo realmente jodid*, como son cintos, y humos se preocupan de tus pestañas. Es que es para colgarlos de los huevos.

 

Un saludito :bien:

 

Yo la tenia casi pasada cuando vino un pavo desde lejos "eeeh con pestañas nanai" Muy "profesionalmente" me dijo que solo el Opel Astra puede montar pestañas:shock:, yo le dije que si cualquier Astra de cualquier generación podia y me dijo que si... pa matarlo vamos!

 

Le dije que eran Kamei aprobadas por el TUV y me dijo q "solo podria circular con ellas en Alemania"

 

Hacia tiempo que no me contaban chistes tan buenos como en la ITV de getafe.:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenias que haberle preguntado ¿Tu tienes un Astra verdad? Por eso los Astras si pueden.

 

 

Será subnormal. Si es que yo no se de donde sacan a semejantes personajes para estar en esas naves. Harán oposición o algo? No, eso es demasiado inteligente para ellos.

 

Bochornoso, no tiene otro calificativo.

 

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

itv = negocio

 

ves pasar a cada cosa que se te cae la cara de verguenza, coches que no ruedan ni 2 meses seguido sin pasar por el taller, y luego vas tú con tus mod´s (la mayor parte de las veces mejoras de prestaciones) y te tiran porque no se que no se cuanto...y no te encuentres con un tocaeggs....

 

 

que les den

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con mi anterior coche, por una luz de posición fundida ( falta leve), me hicieron volver a los 15 dias también...Sino, nanai...

 

:neutral:

 

Pues a mi con falta leve en la furgoneta del trabajo, que era que una luz de freno hacía cosas raras, me lo pasaron. No se, cada vez, pienso más que cada ITV es un mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

itv = negocio

 

ves pasar a cada cosa que se te cae la cara de verguenza, coches que no ruedan ni 2 meses seguido sin pasar por el taller, y luego vas tú con tus mod´s (la mayor parte de las veces mejoras de prestaciones) y te tiran porque no se que no se cuanto...y no te encuentres con un tocaeggs....

 

 

que les den

 

Eso es'''¡¡¡ Es un negocio como cualquier otro de los que tiene el ESTADO, o en este caso las autonomías.

Me llamó mucho la atención, que todos estos dias que he estado por la ITV, me fijaba, y pasaba cada coche por las instalaciones que daba miedo, me acuerdo de un coche de esos sin carné¡¡¡¡ que en lo de la frenada, no conseguia parar los rodillos del suelo, las luces, al encenderlas un faro se apagaba y encendia de vez en cuando, ... en fín, no creo que pasara la itv ese dia, pero supongo tras un rato por el taller a la segunda le pasarian la itv. Pues me dio que pensar, yo que voy con mi coche, que frena 2 veces mas que de serie, con las suspensiones que si lo pongo en duro, el coche no se menea en las mierdas las maquinas esas que tienen para romperte el coche, y venga dar por culo para pasar la itv. ¿¿¿Esque es mas seguro el AIXAN que mi coche en la carretera??? al parecer si, el coche no corre, eso lo sabemos, por lo tanto no necesita mucha fuerza de frenada, pero luces, tampoco necesita, pues no me gustaria encontrarme con tal vehículo de noche en una via interurbana sin iluminar¡¡¡¡¡

 

Me llamó tb la atención el ultimo dia que fuí a pasarla que nada mas llegar el señor mayor de la itv (todo un experto en inglés) se dirige a mí diciendo que si soy yo el del "TUNING", a lo que muy educadamente le contesto: Señor, usted puede llamarlo como quiera, yo lo llamo una "MEJORA de las PRESTACIONES del VEHÍCULO"... y los TÉCNICOS son ellos, y yo que llevo el coche de serie con algunas mejoras soy el TUNERO, esque hay que joderse¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi con falta leve en la furgoneta del trabajo, que era que una luz de freno hacía cosas raras, me lo pasaron. No se, cada vez, pienso más que cada ITV es un mundo.

 

Eso es una muestra de la falta de criterio de la ITV en este país... Si para mi es importante una luz, es la de freno, mas que la de posición... no¿?:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante