Jump to content

19 de Mayo....


DavidV

Publicaciones recomendadas

... ya queda menos....

Episode3_03.jpg

 

 

Por supuesto ya tengo las entradas para la sala 25 del Kinepolis, una de las salas más grandes de Europa! :mrgreen:

 

 

Si es que soy un friki....

c-starwars.gif

 

Y no soy el único, para el fin de semana del estreno ya no quedan entradas casi!!!

 

Aiiiiinssss a m pobre niña le voy hacerse tragar las 5 partes anteriores este puente......que ha cometido el error de decir que no sabe si ha visto todas!!!!!... unas 12 horas de maraton la esperan...:silvar:

 

www.starwars.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo previsto hacer eso, vamos a casa de un amigo, vemos episodio I y II. Luego vamos al cine a ver episodio III, y finalmente volvemos a casa de el amigo a ver episodios IV, V y VI.

 

Ya hicimos algo parecido, vimos las tres versiones extendidas del señor de los anillos del tiron. 12 horas. Pasan volando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu... friki... no me has avisado y no me has poillado entradas??? TE vas a enterar.. el reverso tenebroso se cierne sobre ti :D:D:D ;)

 

A ver si puedo ir al estreno yo tb que ya hay mono :D:D:D

 

Un saludo

peleate con Irene por la otra... :silvar:

 

Solo habia dos entradas juntas en toda la sala...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante