Jump to content

Adios a la Volkswagen para siempre, me ha defraudado


resti

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en el foro, simplemente quiero comentaros mi experiencia con la Volkswagen y mi Passat TDI 115 CV, para que lo tengáis en cuenta a la hora de compraros un coche. Desde luego en mi opinión ni la marca ni los mecánicos están a la altura de lo que te hacen pagar por el coche.

Hace 4 años que lo tengo, pues bien a con dos meses y 5000 Km rompió el motor, cambio de motor entero y un mes y medio en el taller. Desde el momento que se cambio el motor el coche iba bien pero como si le hubiesen quitado algunos caballos, al poco tiempo rotura del radiador de aceite o algo así, no me hagáis mucho caso, resultado circuito refrigeración lleno de aceite y por su puesto coche quince días en el taller. Para prevenir me hago la supergarantia de cuatro años o 100.000 Km, clavada por parte de Volkswagen. Todas las revisiones y cambios de aceite en concesionario oficial hasta los 4 años. Ultima revisión, en garantía, comunico al concesionario la perdida de potencia, no muy exagerada, pero si apreciable, cambio de correa de distribución, con 92000 Km, Clavada del concesionario 130.000 Ptas. de las de antes, no notan avería ninguna en lo referente a la perdida de potencia. A los dos meses de esta revisión, pasaba un mes la supergarantia, rotura de un tubo en el circuito refrigeración y perdida de potencia más acusada de lo normal, cambio de tubo, 4 días en el taller y 30000 Ptas., sobre la perdida de potencia, como no el caudalimetro me dicen 60000 Ptas. más, yo de momento no lo cambio por que creo que de esto se debe hacer cargo la marca ya que detecte y comunique la avería cuando aun estaba en garantía. Dos semanas después circuito refrigeración con liquido pastoso de color oxido. Diagnostico, después de 10 días en concesionario, rotura junta culata, PA cagarse, llamada inmediata por mi parte a Volkswagen España, tras ello rectificación por parte del concesionario la culata esta bien solo tienen que limpiar el circuito que según ellos se había taponado y no había recirculación, hacia dos semanas desde que me revisaron el circuito, para darles un diploma de BURROS a los mecánicos, limpieza de circuito y hasta la fecha, vamos hace una semana que tengo el coche, reclamación por mi parte de cambio en garantía del caudalimetro. Negativa por parte del concesionario y repuesta muy educada pero negativa por parte de Volkswagen España.

Ante esto reclamación a la oficina del consumidor y a ver que pasa.

 

Conclusión, he tenido mala suerte lo sé, pero lo que no tiene perdón para mí, es tanto el trato y la prepotencia de Volkswagen España y lo mal formados que están los mecánicos de los concesionarios para lo que cobran por hora.

 

Moraleja, no pagar más por un prestigio de una marca, cuando ha de mostrado, en más de un caso según e leído, que no están haciendo las cosas nada bien.

Voy a publicar el caso en todos los foros del motor que encuentre, esto también pasa en la Volkswagen.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento mucho todo lo que has pasado con tu coche.

 

Si bien, puedes tener razon en lo de la profesionalidad de los mecanicos, pero eso es una cosa que varia mucho de un taller a otro!

 

Lo del prestigio de las marcas de coche, creo que esta mas que demostrado que a veces no tiene nada que ver con la fiabilidad. Problemas como el tuyo he visto en BMW y en Merceditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes toda la razón del mundo en ponerte así y no volvera comprar un VAG nunca más. Yo siempre recomiendo cambiar de taller hasta encontrar uno más profesional que la media, que es bastante nula. Yo he tenido suerte y creo que lo he encontrado, se llama HERBAN.

 

Sin ánimo de defender a VW cuya actitud es impresentable en muchos casos, tengo que decir, que todos los modelos de todas las marcas fallan y que en fiabilidad no es de las peores.

 

Si yo quisiera una berlina sin problemas de fiabilidad me tiraría de cabeza a por el nuevo Honda Accord

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un 115 TDI,mecanicamente me va bien a excepcion de unas reacciones raras en la aceleracion con lo que deduzco que es el caudalimetro que se empieza a cascar,llevo 25.000 kms y lo de los mecanicos es cierto que por el precio que cobran no cumplen.Tambien me lo pensare en mi proximo coche gastarme tanto dinero y asi no me sentire tan engañado.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante