Jump to content

Movimiento 140


Caboracing

Publicaciones recomendadas

Hola chavales, ayer navegando por internete encontré ésto: movimiento140.com es una plataforma ciudadana para pedir, con tu apoyo y tu firma, que se eleven los límites de velocidad en autopista y autovía a 140 km/h. Creo que la mayoría de los conductores está de acuerdo con ello y si todos aportamos nuestro granito de arena, lo conseguiremos, asi k echadle un vistazo y uniros, aquí os dejo el enlace::bien::bien:

http://www.movimiento140.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses atrás...

Yo veo bien que suban el limite de velocidad a 140, pero deberiamos de cambiar la foma de conducir o mejor dicho, de aprender a conducir, es decir, que en las autoescuelas no nos enseñen a sacarnos el carnet sin pasar de 80 (en mi caso fue asi), sino que nos enseñe a medio controlar un coche y a ser un poco respetuosos... Hay muchos fieras al volante que tienen delito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya he firmado, tenemos que firmar todos y aportar nuestro granito de arena, que imaginaros que agusto se iría a 150 sin problemas, ya que 150 no saltaría el radar.

 

PD: por si alguien se ofende, todos sabemos que por las autopistas y autovías en los tramos de 120 se podría ir a 150 sin problema ninguno con los coches que tenemos hoy en día, es totalmente seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le hago campaña hasta con la firma, eso sí pondría otras infracciones, o más bien las vigilaría porque ya están tipificadas: circular por el carril derecho siempre salvo para adelantar, usar los intermitentes y los espejos, no adelantar con lineas continuas..., estas cosas creo yo que son bastante más importantes para la seguridad que el que uno vaya a 150km/h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me parece razonable. Que adapten las velocidades a las condiciones de cada via. Hay carreteras que se puede ir a 140 sin ningun problema... y a mas incluso.

 

Esto no significa que ahora todas las carreteras que tengan el limite en 120 se pase a 140, si no que dependiendo de las condiciones de la carretera. En unas seguira a 120 y otras mas seguras y modernas a 140.

 

ojala!! de todas formas llevan muy poquitas firmas... hay que levantar eso.

 

PD: tambien esta colgado en el subforo de noticias, pero aqui esta mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante