Jump to content

Llavero Espía


Jointercel

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos,

 

COmo en este apartado tiene cabida para todo, os comento:

 

Alguno os habeis pillado ya el famoso "llavero Espía"??? Es una jodida pasada, es como un mando de la cochera pero que es una camara de fotos y video de muy buena calidad por cierto, para que grabeis a las cerdillas que van en falda en la biblioteca y teneis enfrente!!!! jajajaja

 

 

Os dejo un videoo de muestra, yo lo pille en forocoches a un tal pepe no se que y me lo puso en casa todo por 29€ no esta mal, pero yo me lo he pillado conste para buenos fines: ponerlo en mi moto mientras me pego pilotadas! jijijiji

 

 

 

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos,

 

COmo en este apartado tiene cabida para todo, os comento:

 

Alguno os habeis pillado ya el famoso "llavero Espía"??? Es una jodida pasada, es como un mando de la cochera pero que es una camara de fotos y video de muy buena calidad por cierto, para que grabeis a las cerdillas que van en falda en la biblioteca y teneis enfrente!!!! jajajaja

 

 

Os dejo un videoo de muestra, yo lo pille en forocoches a un tal pepe no se que y me lo puso en casa todo por 29€ no esta mal, pero yo me lo he pillado conste para buenos fines: ponerlo en mi moto mientras me pego pilotadas! jijijiji

 

 

 

 

Saludos!!!

 

Me parece muy bien que te compres el llaverito, pero llamar cerdilla a una chica por ponerse falda... no serás el cerdillo tú por querer grabarla???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy bien que te compres el llaverito, pero llamar cerdilla a una chica por ponerse falda... no serás el cerdillo tú por querer grabarla???

 

 

Ya estamosssss!! jajajajjaa, vamos a ver, es una forma de hablar en cachondeo! Punto uno no considero a las tias con falda cerdillas (mi novia las lleva siempre), y punto dos, tampoco soy de grabar a nadie (si sabes leer, he puesto que me la he pillado para grabar mis pilotadas con la moto).

 

Aqui en Andalucia tenemos una cosa que, ... espera como se llamaba... a si! Sentido del humor, asi que no entiendo como en todos los foros hay algun compañero como tu que parece que teneis la regla

 

 

Pues lo dicho a Grabar cerdillas coñoo!! jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre hay quien confunde el "sentido del humor" con la mala educación y la gañanería.

La manera de contar las cosas, como expresarse y como referirse a los demás, dicen mucho de esa persona.

 

No estaría de más que los moderadores del foro tomaran algún tipo de acción sobre este tema.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos,

 

COmo en este apartado tiene cabida para todo, os comento:

 

Alguno os habeis pillado ya el famoso "llavero Espía"??? Es una jodida pasada, es como un mando de la cochera pero que es una camara de fotos y video de muy buena calidad por cierto, para que grabeis a las cerdillas que van en falda en la biblioteca y teneis enfrente!!!! jajajaja

 

 

Os dejo un videoo de muestra, yo lo pille en forocoches a un tal pepe no se que y me lo puso en casa todo por 29€ no esta mal, pero yo me lo he pillado conste para buenos fines: ponerlo en mi moto mientras me pego pilotadas! jijijiji

 

 

 

 

 

 

Saludos!!!

 

Pues el que te lo vendio te la ha metido pero bien, yo lo compre por ebay, camara y tarjeta de 4 gb 14€

 

Edito para poner un video que hice hoy para probarla, se ve bastante bien.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo se victor, se que era mas barato, pero por ebay habia algunos modelos que eran chungos y tal, y bueno por evitar historias y demas se lo pille a este chaval que al final no me lo ha dejado mal de precio. Por 29 esta bien... en verdad es casi el doble, me ha timado el amigo!! jejeje da igual de perdidos al rio y estoy super contento con la calidad que tiene, una maravilla.

 

 

Por cierto con respecto a Alber73, te digo como al otro compañero forero, que yo no estoy ofendiendo a nadie ni metiendome con nadie, que soy un tio, y entre tios pues hablamos de cachondeo (los que somos felices y no tenemos problemas claro esta), y si yo le digo a un colega: "coñoo voy a ver si le meto cuello a la cerdilla esta", no lo digo en plan despectivo si no por crear buen ambiente y risas sin ofender nunca. Pero vaya que no voy a entrar a vuestro trapo de debates insulsos y sin sentido

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante