Asturracing Publicado 21 de Abril de 2005 Compartir Publicado 21 de Abril de 2005 eh probado un leon tdi 150 y tenemos una impresion o yo por lo menos,y es que si por ejemplo vas en 3ª a 2200 rpm y le pisas a fondo sale de una manera mas o menos pobre a mi manera de ver,y si en vez de pisarle de golpe,le pisas y sueltas 3 veces y le vuelves a pisar parece que sale el doble mejor,y no es paranoyas,jejejej,comprobado.A alguien le pasa esto,o se a dado cuenta de ello????????sera cosa de cauda???????????....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Largo_bcn Publicado 21 de Abril de 2005 Compartir Publicado 21 de Abril de 2005 Un amigo mio tiene tambien un FR diesel y es un autentico tiro, y mas si le pisas a las 2.200 que el turbo ya esta soplando, pero incluso por debajo de la entrada del turbo el coche recupera super bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toñoo Publicado 21 de Abril de 2005 Compartir Publicado 21 de Abril de 2005 Pues ni idea, pero si te refieres al Tdi de 150 jacos, ese coche anda mucho!!!!! Aunque no como nuestros golfos.... :silvar: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asturracing Publicado 21 de Abril de 2005 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2005 os pasa a alguno tambien en el golfo?????? yo la verdad nunca le hice la prueba,ni le di tampoco nada y de momento no se lo pienso hacer,jejej,ya veremos con el tiempo,por eso os preguntaba,a ver si alguno le pasa tambien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samy Publicado 22 de Abril de 2005 Compartir Publicado 22 de Abril de 2005 Puede ser debido a que el 150 tiene una especie de overboost. El overboost es una punta de presion para un periodo puntual. Si pisas desde abajo a arriba si quitar el pie, el coche coge presion y sube linealmente hasta arriba. Si estas pisando, sueltas y pisas el coche interpreta que necesitas mas potencia y consigue un pico de presion durante un tiempo breve. No hay una nota oficial de que los 150 tengan overboost, pero si se ha comentado mucho en los foros, debido a las formas que se ven muchas veces en las graficas de potencia de los bancos y luego al llevarle en carretera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X_R Publicado 22 de Abril de 2005 Compartir Publicado 22 de Abril de 2005 Toñoo ya se hablado mucho del tema y creo k todo esta bastante claro, sin embargo me llama la atencion lo que dices de nuestros golfos. Lo tienes comprobado con el tuyo y el de tu amigo? Rara se me hace la cosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Armando Publicado 22 de Abril de 2005 Compartir Publicado 22 de Abril de 2005 Por mucho que os gustase, el TDI 140 no anda como el TDI 150, el rival "casero" del TDI 140 es el TDI 130, y aún así......... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tornices Publicado 22 de Abril de 2005 Compartir Publicado 22 de Abril de 2005 Hombre yo creo que está claro que el motor del FR es superior al TDI 140. Ten en cuenta que dan unos 170cv... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidV Publicado 22 de Abril de 2005 Compartir Publicado 22 de Abril de 2005 .. y teniendo en cuenta que Asturracing tiene un Golf IV GTI-TDI 150.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.