Jump to content

Que documentacion os traen las defensas al cambiarlas??


khazad

Publicaciones recomendadas

me toca itv en breve y llevo defensas no de serie :silvar: en ITV me han dicho q necesito el Certificado de Taller (no es problema) y Copia de reforma de importancia generalizada,o sea la documentacion de las defensas pero no tengo nada de eso. q documentacion trae un defensa??yo la recogi en la tienda la saque del plastico y la lleve al taller a colocar,pasare por la tienda haber q me dicen.

 

Ahora el problema 2:

monte un aleron del que tampoco tengo ningun papel y la tienda donde lo compre cerro hace meses y no tengo manera de conseguir documentacion.

 

 

si consigo esa documentacion paso la ITV sin tener que hacer el proyecto de homologacion(si tengo q hacerlo seguramente desmonte todo xq tengo otro proyecto en mente...)

 

alquien me puede echar una mano??

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues en principio si son piezas originales vw no creo que tengas ningún problema, te acercas al conce, y le pides algun certificado para tu coche. Sino son originales, vas a tener que homologar.

 

 

yo cuando cambie el delantero por el del R32, no me vino ningún papel. veremos cuando me toque la ITV dentro de 2 años....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Copia de reforma de importancia generalizada,o sea la documentacion de las defensas

 

si consigo esa documentacion paso la ITV sin tener que hacer el proyecto de homologacion(si tengo q hacerlo seguramente desmonte todo xq tengo otro proyecto en mente...)

 

 

Primero Gonzalo mi consejo, pregunta a Homolgastur (Ivan), te va a resolver cualquier duda.

 

www.homologastur.com

 

Segundo, la documentacion a la que te refieres, es un papelito donde diga que el ministerio de industria tras ver el ensayo "tal" realizado por el "laboratorio homolgado tal" dictamina que "tal" pieza se puede montar en un Golf IV con referencia "1J" o en su defecto un certificado que te suministre VW, sellado por el ministerio de industria diciendo que tal pieza se puede montar en los Golf IV.

 

Sino tienes dicho papel, te toca homologar o quitarlo.

 

Preguntale a Ivan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante