Jump to content

Lo siento chicos pero no voy a poder ir a la KDD


Publicaciones recomendadas

Pues eso q no creo q pueda ir a la KDD, esta mañana circulando por santa coloma (lugar feo donde los haya y en el q la gente aparca dnde le sale d los huevos) pues eso q estaba aciendo un ceda el paso d esos en los q tiene uno aparcado q t tapa toda visibilidad y he tenido q sacar demasiado el morro, consecuencia: un Lancia Y me ha dado, culpa: mia pq habia un ceda el paso.

El golpe d chapa no es practicamente nada pero me preocupa q el impacto lo ha recibido casi todo la llanta y se ha torcido hacia dentro, no se si habra afectado a la direccion o la buje o al palier... No tengo ni idea pero si la llanta debe d ir asi I (me refiero recta) ahora esta asi / , y ademas d todcida esta muy dañada, vamos para tirarla...Asi q nose, si voy a la KDD sera en el coche d alguno d vosotros...

 

P.D.Si alguno vende una Avus II suelta q me lo diga pq seguro q la voy a necesitar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menos mal q solo a sido eso y q no te dio en tu puerta

 

seguramente te habra doblado el amortiguador y el brazo de la direccion

 

todo eso seguro q lo encuentras en un desguace y con suerte incluso una llanta

 

un saludo y encalomate en algun coche como por ejemplo largobcn

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se, a ver que tiene mañana tiene visita en el mecanico y segun lo q me diga estara para la KDD o no... Pero weno muchas gracias a todos x los animos, yo q le habia puesto el pomo del 2oth edition y las lineas rojas d los paragolpes... Mañana a ver si puedo postear unas fotos d los daños y me decis q opinais, pero si alguien me lleva y la economia despes dl arreglo me lo permite ire a la KDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante