Jump to content

Logos en madera y 3D de VW


stilaudio

Publicaciones recomendadas

Muy guapo el logo con acabado curvado y pintado... a falta de saber el precio no se si me lo pillaría, pero si haces logos de GTI pintaditos en rojo fijo que cae alguno,.... piensa en el de GTI que los venderías como churros y si encima lo haces de unos 40 cm y te haces una mesita ya ni te cuento!!

 

Saludos y a seguir así... que pinta muy bien la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo el logo con acabado curvado y pintado... a falta de saber el precio no se si me lo pillaría, pero si haces logos de GTI pintaditos en rojo fijo que cae alguno,.... piensa en el de GTI que los venderías como churros y si encima lo haces de unos 40 cm y te haces una mesita ya ni te cuento!!

 

Saludos y a seguir así... que pinta muy bien la cosa.

tambien seria un buen logo hacer lo del GTI,seria factible hacerlo,lo unico que deberia ser en tamaño algo mas grande que el tamaño real de la chapita de GTI,ya que hago las piezas con una fresa de 18 mm de diametro y las piezas muy pequeñas no me daria con esa herramienta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, como te comentaba, el logo de GTI sería muy chulo hacerlo de unos 30-40 cm de largo por lo que corresponda de ancho y el grosor que permita trabajar la madera sin ser muy gordo (2-3 cm). Luego lo pintas de Rojo como el del Golf GTI 20 Aniversario y queda de muerte...vamos!.... que vendes unos cuantos!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, como te comentaba, el logo de GTI sería muy chulo hacerlo de unos 30-40 cm de largo por lo que corresponda de ancho y el grosor que permita trabajar la madera sin ser muy gordo (2-3 cm). Luego lo pintas de Rojo como el del Golf GTI 20 Aniversario y queda de muerte...vamos!.... que vendes unos cuantos!.

pues mirare de ponerlo en practica en breve,muchas gracias por el sugerimiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante