Jump to content

Iphone Movistar. Truco para conseguirlo mas barato?


MarcBCN

Publicaciones recomendadas

HOla a todos,

 

se me acaba la permanencia con Vodafone, y paso a Movistar. He estado dudando entre Iphone y Nokia N97, y al final me decido por el Iphone, por prestaciones al uso que le puedo dar, capacidad de actualizacion, y porque mi noiva lo tiene y con la aplicacion Whats Up? Nos ahorramos sms...

 

Bien, ahora mismo solo se puede pedir el 3GS, aunque a mi el 3G me valdria, pero no quiero pagar tanto como me piden (Consumo 20 € + 15 € datos, 130 €.)

 

Alguien sabe algun truco para apretar a Movistar para que me rebajen ese precio? O es imposible? Hay ventajas en ir a algun sitio o a otro? Por web? Por telefono?

 

Gracias!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tendras que hacer es porta a movistar con las condiciones q te dan,a los 3 dias mas o menos de hacerla,llamas a movistar para cancelarla,entonces te pasaran con retenciones,te preguntaran el motivo de la cancelacion de la porta,y ai tu tendras q decir q vodafone te da un n97 por X euros,una cantidad razonable,ponle 49 euros. Como movistar para retenciones no tiene el n97 lo mas probable es que te mejore la oferta por el iphone,ya sea en precio final del terminal o en descuentos en factura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tendras que hacer es porta a movistar con las condiciones q te dan,a los 3 dias mas o menos de hacerla,llamas a movistar para cancelarla,entonces te pasaran con retenciones,te preguntaran el motivo de la cancelacion de la porta,y ai tu tendras q decir q vodafone te da un n97 por X euros,una cantidad razonable,ponle 49 euros. Como movistar para retenciones no tiene el n97 lo mas probable es que te mejore la oferta por el iphone,ya sea en precio final del terminal o en descuentos en factura.

yo obtaria por la misma formula,pero ten claro que si sacas algo te haran firmar una permanencia mas larga

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero no dicen que este verano vodafone venderá tb el iphone?

 

Eso parece, pero me sigue interesando pasarme a Movistar, y mi movil actual, no ha muerto, pero poco le falta.

Sino quiza me esperaba al 4G, bien por prestaciones, o bien porque el 3G igual baja de precio.

 

Pero mi N70 esta pidiendo la eutenasia!:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso parece, pero me sigue interesando pasarme a Movistar, y mi movil actual, no ha muerto, pero poco le falta.

Sino quiza me esperaba al 4G, bien por prestaciones, o bien porque el 3G igual baja de precio.

 

Pero mi N70 esta pidiendo la eutenasia!:risas::risas:

 

Pues vaya... a mi es que de movistar no me han hablado demasiado bien y con orange acabe harto, de momento sigo bien con vodafone y como quiero el iphone pues me esperare a ver si sale en verano, o cuando salga, lo q tengo claro es q no pienso pagar por el telefono porque tengo un chorro de puntos.

 

Un saludo y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hice la porta de VF a Movistar hace unas semanas conseguí el 3Gs de 16 por 29€, con la tarifa plana de 29€ y 15 de internet.... usease, más o menos lo mismo que venía gastando en VF y ahora tengo internet y un sinfin de aplicaciones....

 

Mi novia tb tiene el iphone y hablamos por skype gratis y sms con el Buzzme. Es un auténtico lujo :mrgreen:

 

Sin duda no te arrepentirás, porque poder entrar al foro estés donde estés..... NO TIENE PRECIO!!! :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hice la porta de VF a Movistar hace unas semanas conseguí el 3Gs de 16 por 29€, con la tarifa plana de 29€ y 15 de internet.... usease, más o menos lo mismo que venía gastando en VF y ahora tengo internet y un sinfin de aplicaciones....

 

Mi novia tb tiene el iphone y hablamos por skype gratis y sms con el Buzzme. Es un auténtico lujo :mrgreen:

 

Sin duda no te arrepentirás, porque poder entrar al foro estés donde estés..... NO TIENE PRECIO!!! :risas::risas::risas:

 

Hombre papuchi, ya dando guerra?:mrgreen:

 

Lo se, pero es que yo gasto menos ahora que eso, por lo que no me sale a cuenta, ya que en un año me merecerá más la pena haber apgado 130 euros. Y mas teniendo en cuenta que con quien utilizo mas el movil, mi novia y mi grupo de amigos, casi todos tienen Iphone, por lo que llamadas y sms por la patilla...

 

Parece ser que en Julio estara para Vodafone, y ademas el 4G....Fuente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre papuchi, ya dando guerra?:mrgreen:

 

Lo se, pero es que yo gasto menos ahora que eso, por lo que no me sale a cuenta, ya que en un año me merecerá más la pena haber apgado 130 euros. Y mas teniendo en cuenta que con quien utilizo mas el movil, mi novia y mi grupo de amigos, casi todos tienen Iphone, por lo que llamadas y sms por la patilla...

 

Parece ser que en Julio estara para Vodafone, y ademas el 4G....Fuente.

 

pues si, ya estamos en casita los 3 jijiji yvolvemos a dar guerra.

 

Yo nunca he sido de tener un movil de ultima generacion, pero es que cdo mi novia se lo compro de 2a mano.... Es una pasada!!!

 

Y si te lo pillas de 2a mano?? Seguro que puedes encontrar algun 3g a buen precio. Lo liberas y te sale mas a cuenta que pasarte a movistar. Todo es buscar un poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo acabo de amagar...portabilidad a movistar con el iphone..y vodafone me da el nexus one a 69 euros tarifa de datos gratis 1 año y descuento de factura 50% de descuento 1 año.me conformo.eso si cliente platinum 2 lineas..150 euros de media de gastos y casi 12 años en airtel-vodafone.en foro coches hay un post de esto muy interesante..ahi saque las ideas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Marc,

 

Porque no te miras un telefono como el que dice asier.

Yo, actualmente tengo una HTC Legend, y va de lujo. No tiene nada que envidiar al Iphone, mismas prestaciones...

Tiene mil y una aplicaciones que se pueden instalar gratuitamente, y el nuevo adroid 2.1 va genial.

Una Legend o una Desire, en ningun momento te drefraudaran y siendo de vodafone te la puedes sacar por puntos.

 

Un truco, si teneis un contrato vodafone cumplido, pasais a prepago y al poco volveis a haceros un contrato, os saldran mas baratos. Y si no, portabilidad a prepego carrefour y el mismo dia que os den la linea os volveis a pasar a contrato vodafone, os saldra tirao de precio.

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy muy muy de Nokia... De hecho estoy enamorado del N97 de hace mucho tiempo, pero no me quiero gastar tanto en el movil. Pero debo reconocer, que el Iphone me ha gustado mucho.

 

No dudo que en cuento prestaciones del Nexus One, pero... No me termina de gustar, habiendolo tenido en las manos y trastenado un poco. Ya tuve la BB Storm, y la vendí porque no me gusto nada, nada, nada... Y luego probé el Iphone, y es el que mas me ha convencido.

 

Me quedan dos semanas de permanencia, a ver que hago...

 

Gracias a todosd!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

igualmente yo antes que el iphone miraria o el nexus one o el n900. Actualmente tengo el n97 y estoy contentisimo con el, y me da que o en unos meses busco un n900 (virgen, xD) o espero por el nokia n8. yo anti iphone forever.

 

+1, un nexus one o un htc desire serian perfectos..android es el futuro..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mark, dile a Movistar que no te cuente milongas, dos amigos mios acaban de hacer portabilidad de vodafone a movistar, y han sacado el Iphone 3Gs de 16gb a 0 euros con contrato de minimo 9 euros de voz y 15 de datos.

 

He probado los dos, n97 y iphone, y aunque el n97 tiene mas prestaciones, me quedo con el iphone por forma de uso, y posibilidad de aplicaciones. El n97 no deja de ser un n95 tactil.

De hecho tuve un 3g, y ahora tengo un 3gs.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mark, dile a Movistar que no te cuente milongas, dos amigos mios acaban de hacer portabilidad de vodafone a movistar, y han sacado el Iphone 3Gs de 16gb a 0 euros con contrato de minimo 9 euros de voz y 15 de datos.

 

He probado los dos, n97 y iphone, y aunque el n97 tiene mas prestaciones, me quedo con el iphone por forma de uso, y posibilidad de aplicaciones. El n97 no deja de ser un n95 tactil.

De hecho tuve un 3g, y ahora tengo un 3gs.

 

Saludos.

 

Gracias por la info!!:bien: Y como han hecho para conseguierlo gratis?? :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ui no, quita, quita... Yo quieor un movil virgen... Con el gustito que me da quitarle el plástico protector de pantalla...:risas::risas::risas:

 

Al reves que mi novia, que aguanta los plasticos hasta que se caen de lo hipercostrosos que estan xD

 

Mark, dile a Movistar que no te cuente milongas, dos amigos mios acaban de hacer portabilidad de vodafone a movistar, y han sacado el Iphone 3Gs de 16gb a 0 euros con contrato de minimo 9 euros de voz y 15 de datos.

 

A mi tambien me interesa bastante saber como lo han hecho ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mark, dile a Movistar que no te cuente milongas, dos amigos mios acaban de hacer portabilidad de vodafone a movistar, y han sacado el Iphone 3Gs de 16gb a 0 euros con contrato de minimo 9 euros de voz y 15 de datos.

 

 

Si lo hacen, y mas ahora que sale el nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante