Jump to content

Casi me muero del susto.


X_R

Publicaciones recomendadas

Pues nada que me acaban de llamar para decirme que un colega mio y forero, aunke no tenga mas k un post, acaba de tener un accidente y ha sido transladado en helicoptero al hospital. Imaginaros el susto que me acabo de pegar. Al final he conseguido hablar con otro amigo y me ha dicho k tiene la pelvis rota y creo que nada mas de importancia, doy gracias a dios. Para mas inri a su lado iba una vecina mia k se ha roto una pierna. El forero del k os hablo es serhak, los gallegos lo conoceis de la ultima kedada, asi que este sabado va a haber al menos un golf menos, aunque el accidente haya sido en el coche de una tercera persona que no ha sufrido ningun daño(como pasa casi siempre en estos casos).

 

Esperemos que la recuperacion sea pronta y que pronto pueda disfrutar de su golfito como lo hacia hasta hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder Roberto!!! era el del golf V color plata???

 

Menuda ****da y menudo susto!!!........ "Demos gracias a que no fue tan grave" aún teniendo en cuenta que segun como fuera la fractura de cadera.... tiene para 2 o 3 meses de recuperación, pero realmente pudo ser mucho peor.

 

Dale ánimos de nuestra parte!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante