Jump to content

donde esta la gracia???


Pikiyo

Publicaciones recomendadas

Tiene pinta de ser un launch control o anti lag system porque los cortes les hace perfectos y eso no se puede hacer si no es con electronica.

 

Si es lo que digo yo se utiliza para hacer salidas desde parado con el turbo ya cargado,se utiliza en rallyes y en drag.Logicamente tiene su parte negativa como que el turbo se va en dos dias,pero........

 

Aqui se ve mejor lo que es.

 

 

 

El coche en si esta bien y si de verdad es un launch control me imagino que sera para darle uso,no todo en esta vida es estetica.......

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo no lo veo tan mal, yo al mio no se lo haría, pero eso tiene mas pinta de "show-car" que de coche de dia a dia incluso de veraneo, si esperó a tenerlo bien caliente y luego espero para apagarlo.......no es tan malo el daño, si se gastó sabe dios cuanto en meterle algo de motor y demás para luego andar enseñando en concentraciones, como muchos yankis, alemanes etc, un par de cortes no creo que le hagan mucho daño (desde mi humilde opinión) :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también pensaba por el título que se dedicaría a usarlo como auto de choques o algo así. El coche está en buenas condiciones. Tiene pinta de estar preparado para algo que no es precisamente andar tranquilamente por la calle. Cada uno se pone las preparaciones que quiere en el coche y luego nos pueden gustar o no. Pero tampoco hace ninguna barbaridad ni nada exagerado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece un video cachondísimo. Me he reido mucho ver como los demás jo den sus coches sin que sufra el mio pero más me hubiera reido ver la cara del cartuli ese si le hubiese salido una biela por el capó

 

Madre de Dios... cuanto boniato suelto: Dios le da mocos a quien no tiene pañuelo :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante