Jump to content
XXI KDD NACIONAL 2024: 26 Octubre - ASTORGA (LEÓN) ×

Muy buenas.Uno de burgos esperando su gti vi


palas7

Publicaciones recomendadas

si que se me hace raro andar por aqui sin tener el coxe.porque basicamente no puedo argumentar nada.pues si lo compre en automoba gracias ami primo que curra ay.pero unos dias antes de hablar con el vendedor con el que hice el contrato hable con otro y no me hizo ni **** caso asique me sento como el culo y casi me voy a segovia a comprarme un civic type r championsip.pero en fin me llamo mi primo y por precio me quede con el golfete.yo soy del barrio que huele mal usease de gamonal.bueno un saluoo gente

:disparos:

 

:risas::risas: Yo no he dicho nada :risas:

Tranquilo que yo ando por aqui... y antes de tener el coche me pasé 2 meses empapandome informacion. Asi cuando vayas le das las clases tu al comercial :risa:

 

una cosa ay mucha gente de burgos en el foro no?por lo poco que me movido por aqui he visto a 3 o 4.

 

Somos unos cuantos!! ya nos iras conociendo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nunca habia comprao coche nuevo y lo de las esperas es nuevo para mi.pero bueno parece que frikeando por internet y el foro las ganas se ralentizan y aguantan.como pa no empaparme en el foro.si ay material para mirar como para una boda.............buff :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

buenas a todos.hacia mucho tiempo que no aparecia por aqui basicamente porque no tenia grandes cosas que contaros o poder compartir con vosotros. el otro me llamaron de la wagen para que fuera ablar con ellos.la noticia era bastante interesante el golfo me lo adelantan dos meses.asique en agosto me supongo que me lo daran.un saluoo

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante