Jump to content

Ayudarme por favor!!! Busco un rabbit!


fran-vtec

Publicaciones recomendadas

BUENAS queria preguntaros como es el modelo exacto el vw rabbit q es pick up q tampoco se si es mk1 mk2 .. ni idea.. y por si sabiais donde puedo encontrar unoo.. que estoy deseando pillarmelo y no lo encuentro x ningun ladoo!! bueno un salu2 desde cadiz!

 

Muy buenas y bienvenido al foro.

 

El Rabit fué la última versión que se hizo del MKI GTI pero con un acabado interior más austero y a un precio algo más rebajado que el GTI original.

También se le denomina Rabit al GOLF en todo el continente americano independientemente de su acabado, es decir no lo llaman VW GOLF como en Europa, sino VW Rabit

 

Mira en coches.net en el apartado de clásicos, tambien da una vuelta por segundamano... o simplemente ponlo en google a ver que te sale.

 

Pasaté por el subforo general de MKI y allí puedes exponer todas tus dudas sobre los MKI-Rabit

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/forumdisplay.php?s=&daysprune=&f=109

 

Un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alf, Ivan le dice que se presente :mrgreen:

 

suerte con la busqueda de el Rabitt, aunque yo me decanto por un Cabrio (y el mio no esta en venta :mrgreen:)

 

saludos

 

No busca un Rabbit... busca una Caddy mk1.... y eso ahora mismo es algo complicado.

Jejeje

 

Para el autor del post..... pasate por la seccion de mk1.... presentate y alli habra mucha mas gente que te pueda ayudar con tu busqueda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante