Jump to content

¿Chemcad para windows 7 home premium?

Inef2004

Recommended Posts

Buenas a todos, muchas veces me habeis ayudado a mi para temas del golf. A ver si me podeis hechar una mano con un programa para instalarselo al portatil de mi novia. El SO es el windows 7 home premium. Hemos probado alguno pero nada... si hubiera algun ingeriero/a que nos ayudara...,

Gracias a todos un saludo.

SOLUCIONADO¡¡¡

Buenas a todos, muchas veces me habeis ayudado a mi para temas del golf. A ver si me podeis hechar una mano con un programa para instalarselo al portatil de mi novia. El SO es el windows 7 home premium. Hemos probado alguno pero nada... si hubiera algun ingeriero/a que nos ayudara...,

Gracias a todos un saludo.

que problema te da ?

a mi me daba uno de controladores y despues de hablar con 3 informaticos,el fabricante de la caja del pc,y el fabricante de la placa base,desisti

porque ninguno sabia decirme como hacerlo

Gracias, por contestar, al final lo he podido instalar. Le he puesto el chemcad version 6.2 y lo he instalado como administrador(pulsando boton derecho sobre el instalador).

Del autocad que me podeis decir, la version y el metodo para que salga gratis como lo tiene todos los estudientes???

OK, jeje, gracias de nuevo por interesaos.

Como dices por taringa y en videos explicativos del youtube le he solucionado el problema a mi novia. Chemcad y autocad 2010 rulando.

PD, si alguno lo necesita...aqui estamos. xao

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Patrocinadores oficiales

• Create New...

Important Information