Jump to content

¿Chemcad para windows 7 home premium?


Inef2004

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, muchas veces me habeis ayudado a mi para temas del golf. A ver si me podeis hechar una mano con un programa para instalarselo al portatil de mi novia. El SO es el windows 7 home premium. Hemos probado alguno pero nada... si hubiera algun ingeriero/a que nos ayudara...,

Gracias a todos un saludo.

 

 

SOLUCIONADO¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, muchas veces me habeis ayudado a mi para temas del golf. A ver si me podeis hechar una mano con un programa para instalarselo al portatil de mi novia. El SO es el windows 7 home premium. Hemos probado alguno pero nada... si hubiera algun ingeriero/a que nos ayudara...,

Gracias a todos un saludo.

que problema te da ?

a mi me daba uno de controladores y despues de hablar con 3 informaticos,el fabricante de la caja del pc,y el fabricante de la placa base,desisti

porque ninguno sabia decirme como hacerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, por contestar, al final lo he podido instalar. Le he puesto el chemcad version 6.2 y lo he instalado como administrador(pulsando boton derecho sobre el instalador).

 

Del autocad que me podeis decir, la version y el metodo para que salga gratis como lo tiene todos los estudientes???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante