Jump to content

Ecadme una mano Gallegos


golf manchego

Publicaciones recomendadas

Bueno el titulo dice Gallegos y todo el que conozca la zona tambien me puede ayudar, no quiero discriminar a nadie jeje.

 

La cosa es que el año pasado mi novia y yo estuvimos en asturias de vacaciones una semana y este año la idea es ir a galicia, bueno ella es la que mira y me dice que que me parece, y ha mirado para ir a pontevedra, concretamente a Tui, y desde alli movernos por la alli con el coche. De todas formas no tiene por que ser Tui exactamente, lo digo por si por alli conoceis algun hotel o alguna casa rural para 2 o que alquile habitaciones que este bien pues acepto sugerencias, hemos mirado este sitio que por la pagina parece que esta bien, si alguno lo conoce agradeceria opiniones y alternativas. http://www.ocarondastermas.com/photo-gallery-green/lacasa.html algo asi es lo que buscamos. Luego tambien quiero que me digais sitios buenos y a buen precio para tomar una buena mariscada gallega por las rias baixas o por donde me digais que esta bien y tambien buen pulpo, es decir, buenos sitios para comer tanto marisco como carne como de todo pero que me digais cada sitio su especialidad. Y luego si me recomendais sitios para visitar tambien lo agradezco.

 

Un saludo a todos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante