Jump to content

Problema seguro coche


DjV69

Publicaciones recomendadas

bueno os comento un detallito que tiene mi novia en el seguro

 

resulta que tiene un seguro contratado por el racc y en groupama

 

pues resulta ke despues de dos años con el vienen este año y asi porke si dicen que esta con el codigo de ciudad mal, que esta en teruel y ella clarametne vive en vigo y en la poliza pone vigo (pontevedra) y es lo ke tenemos firmado.

 

cuestion: en la oficina la jefa nos dice ke paguemos evidentemente porke el error es de ellos y no lo kieren asumir.

 

yo me niego a pagar esos 300 y pico euros ke piden a mas

 

el caso es ke ya nose si aun tene seguro o si no o prenderle fuego a la oficina.

 

por cierto tengo echa una hoja de reclamaciones pero en el ayuntamiento me dicen que el tema de seguros ayi no va pero tampoco me da soluciones nose que hacer.

 

que opinais que debo hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaj

a ver chonuca`s la cosa es ke el seguro dice ke mi novia vive en teruel y no es asi el unico sitio donde pone ke vive en teruel es en su ordenador todos los sitios ponen ke vive en vigo y ahora le salto despues de dos años eso y le piden 300 euros porke segun ellos ese precio para pontevedra no es, es mas.

 

y ya ke nosotros los papeles los tenemos bien ni el racc ni groupama se keren hacer cargo y no se a donde tengo ke reclamar ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaj

a ver chonuca`s la cosa es ke el seguro dice ke mi novia vive en teruel y no es asi el unico sitio donde pone ke vive en teruel es en su ordenador todos los sitios ponen ke vive en vigo y ahora le salto despues de dos años eso y le piden 300 euros porke segun ellos ese precio para pontevedra no es, es mas.

 

y ya ke nosotros los papeles los tenemos bien ni el racc ni groupama se keren hacer cargo y no se a donde tengo ke reclamar ya

 

Vete al ayuntamiento y pide un certificado de empadronamiento y presentalo al seguro...

 

 

Un saludo...

 

P. D: Tanto te cuesta escribir como dios manda, no como si fueran sms...:disparos::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año atrás...

bueno se que ya paso mucho tiempo, pero por lo menos voy a poner la resolución del tema jejejeje.

 

asi nuestros administradores pueden dar carpetazo al post.

 

la cuestión es que se le comunico a la correduria de seguros que no nos ibamos hacer cargo de dicho porte a más por un error de ellos, se bloqueo el recibo en el banco.

 

recibimos llamadas de groupama y lo unico que hicimos fue remitirles a racc, que solucionaran el problema con ellos, ya que no eramos los unicos con dicho problema y nuestros papeles aparecian bien cubiertos.

 

al cabo del tiempo recibimos una notificación del racc mencionando que la incidencia estaba solucionada.

 

pd:chonuca´s he escrito bien por ti jejejeje un saludo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante