Jump to content

9ª concentracion Tuning grupo vag calafell 2010


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última Respuesta

La historia tiene lo suyo.

Me llama Fabian, al que no conozco y me dice que le han hablado de mi Rocco. Me pide que se lo lleve como exposición, ya que tiene un MKI francés y le viene también un MKIII. Le digo que este finde estoy fuera y me embauca para que se lo deje. Total, esta tarde noche he ido y se lo he dejado.

Yendo me llama y me dice que hay un MKII de Bilbao que participa en el evento.

 

ru43r7.jpg

 

262ulvp.jpg

 

1zwbspk.jpg

 

2vrsprp.jpg

 

fwrf3b.jpg

 

una de regalo...

 

308ekw7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La historia tiene lo suyo.

Me llama Fabian, al que no conozco y me dice que le han hablado de mi Rocco. Me pide que se lo lleve como exposición, ya que tiene un MKI francés y le viene también un MKIII. Le digo que este finde estoy fuera y me embauca para que se lo deje. Total, esta tarde noche he ido y se lo he dejado.

Yendo me llama y me dice que hay un MKII de Bilbao que participa en el evento.

 

 

 

 

 

 

Espero no meterme donde no me llaman, ya que no se muy bien de que va el tema...Pero me ha llamado la atencion, y como soy un poco bocazas no me puedo callar. :mrgreen: Le dejas el coche a una persona que no conoces, asi como asi? Vale que el Fabian es un poco liante en ese aspecto, pero tanto como pa dejarle el coche? :mrgreen: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bien: Si veis este por alli dentro, yo estare cerca, es el mio, sera mas facil que me reconozcais vosotros que yo a vosotros.

 

p1060008.th.jpg

 

Hola!!! Hace un ratito que he estado por alli y he visto tu coche!!! Tu no estabas por alli. Le e preguntado a un chaval que estaba al lado si era el suyo y ma e ha dicho q no, q te conocia pero que estabas por otro sitio!! Muy guapo el coche! Te queria preguntar que si te ha costado mucho vinilar los retros y el logo!

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero no meterme donde no me llaman, ya que no se muy bien de que va el tema...Pero me ha llamado la atencion, y como soy un poco bocazas no me puedo callar. :mrgreen: Le dejas el coche a una persona que no conoces, asi como asi? Vale que el Fabian es un poco liante en ese aspecto, pero tanto como pa dejarle el coche? :mrgreen: :bien:

 

Cierto. No lo conocía directamente, pero gente que conozco me han hablado muy bien de él. Ya he recogido coche sin ningún contratiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!! Hace un ratito que he estado por alli y he visto tu coche!!! Tu no estabas por alli. Le e preguntado a un chaval que estaba al lado si era el suyo y ma e ha dicho q no, q te conocia pero que estabas por otro sitio!! Muy guapo el coche! Te queria preguntar que si te ha costado mucho vinilar los retros y el logo!

 

Saludos!!!

 

 

hola, pues mira que hemos estado horas al ladito del coche, con mi sillita de KTM RACING..

 

Los espejos y el logo, me tubo unas 2 horitas y las moldaduras media horita mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos/as!!!

Despues de 3 años encerrado en el garaje, por fin me decido a sacar mi MKII para veros a todos en Calafell, de verdad que me quede de piedra cuando arranco a la 1ª despues de casi 1 año parado sin ni siquiera haberlo intentado, ( no tenia bateria porque se ofrecio como donante para mi otro coche).

AHI ES DONDE ME DEMOSTRO LO QUE ES UN GOLF MKII, GENEROSO Y ENTREGADO, ahora me toca a mi corresponderle con una buena puesta de largo, incluyendo pintura, fibra y un cambio de color, del que os mantendre informados.

en estos momentos es de color gris, esta bastante gordito, ( pero no por el tiempo que ha estado descansando) ya bajo asi de Alemania, y espero poder darle lo que se merece por la paciencia que ha tenido conmigo, claro que el duerme bajo techo y mi otro coche en la calle.

1 SALUDO Y NOS VEMOS EN CALAFELL.

Yo no conozco a nadie, asi que agradeceria que me echaseis una mano a entrar entre vosotros, mi coche lo conocereis de lejos, porque el kit es bastante ancho y algo diferente al kit RIEGER.

NOS VEMOS.

 

Buenas compañero,yo no puede por otros compromisos,pero podrías colgar unas fotitos de ese mounstro,me encantaría verlo,haber si nos conocemos en la próxima KDD,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto. No lo conocía directamente, pero gente que conozco me han hablado muy bien de él. Ya he recogido coche sin ningún contratiempo.

 

 

La verdad que yo lo poco que lo conozco a Fabian, me parece un tio de PM. :bien: PEro bueno, yo es que soy muy desconfiado con todo el mundo, y eso de dejar el coche a algien asi como asi....Pero bueno, lo importante es que todo ha salido bien y no ha habido ningun contratiempo., de lo cual me alegro. :bien:

 

Un saludo, y como ha dicho alguioen a ver esas fotos....:mrgreen: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante